Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Por supuesto, estimado tribuZen, hay que acostumbrarse a decir que "no"."Inevitablemente, debería haber en la voz del nuevo hombre; una capacidad para revelarse contra las injusticias."
"Inevitablemente, debería haber en la voz del nuevo hombre; una capacidad para revelarse contra las injusticias."
Muchas gracias Salvador, es mejor cuando a los buenos sentimientos les ponemos voz. Un honor compartir amigo, saludos, que vaya todo muy bien.Por supuesto, estimado tribuZen, hay que acostumbrarse a decir que "no".
Con mi saludo muy cordial.
Salvador.
Buena sentencia compañero. Son necesarias más respuestas para evitar deshumanizar el mundo.
Abrazos.
Palmira
Bello pensamiento de concordia si queremos"Inevitablemente, debería haber en la voz del nuevo hombre; una capacidad para revelarse contra las injusticias."
Bello pensamiento de concordia si queremos
establecer que el mundo continue su rumbo.
felicidades, me ha gustado la frase. saludos
de luzyabsenta
GRacias por tu cordial respuesta para mi comentario.Muchas gracias estimado Maestro Luzyabsenta, una maravilla recibir su visita, celebro que le gusten estas letras. Saludos, que vaya todo muy bien
"Inevitablemente, debería haber en la voz del nuevo hombre; una capacidad para revelarse contra las injusticias."
¡Uhmmm! Debería, debería... Pero a veces, del dicho al hecho va un buen trecho.
"Inevitablemente, debería haber en la voz del nuevo hombre; una capacidad para rebelarse contra las injusticias."
La hay amigo, la hay y siempre la hubo, otra cosa es saber reconocer la injusticia y tener los huevos de enfrentarse a ella.
Un abrazo amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español