Alicia12 Poeta asiduo al portal Hoy a las 03:15 #1 El nuevo rumbo de las artes me amolda el vestido del recelo no escenifico ni me hace mella la magnitud de las bombas propagandísticas no dejo que mi vida vaya un paso por delante ni que en procesión la ilusión adquiera la dimensión de arte
El nuevo rumbo de las artes me amolda el vestido del recelo no escenifico ni me hace mella la magnitud de las bombas propagandísticas no dejo que mi vida vaya un paso por delante ni que en procesión la ilusión adquiera la dimensión de arte
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA Hoy a las 05:29 #2 Alicia12 dijo: El nuevo rumbo de las artes me amolda el vestido del recelo no escenifico ni me hace mella la magnitud de las bombas propagandísticas no dejo que mi vida vaya un paso por delante ni que en procesión la ilusión adquiera la dimensión de arte Haz clic para expandir... Unas líneas que marcan una resistencia a que las imposiciones externas definan su existencia y su arte. Saludos
Alicia12 dijo: El nuevo rumbo de las artes me amolda el vestido del recelo no escenifico ni me hace mella la magnitud de las bombas propagandísticas no dejo que mi vida vaya un paso por delante ni que en procesión la ilusión adquiera la dimensión de arte Haz clic para expandir... Unas líneas que marcan una resistencia a que las imposiciones externas definan su existencia y su arte. Saludos