1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El odio y el amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Andres Maizel, 10 de Septiembre de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 630

1. Andres Maizel

Andres Maizel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Tiempos de discordias del corazón,
    intrigado no sabía que pasaba,
    un sentir obscuro tuvo una conclusión,
    e indignado con odio miraba.

Simplemente el amor lo ignoraba,
    se imaginaba que pretendía
    el propósito de sensación malvada,
    el más puro sentir lo evadía.

El sentimiento mas oscuro celoso se burlaba,
    malévolamente solo le tenía envidia,
    el amor con cariño simplemente le miraba,
    siempre para la noche habrá un buen día.

La discordia del odio no la soportaba,
    [FONT=book antiqua]me saldré con mi propósito aplastándote,[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua]el amor sin decir nada lo superaba,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua]te dejaré sin palabras solo amándote.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font]
    [COLOR=#8b4513][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#8b4513][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]Entonces el amor hablo muy tranquilo,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#8b4513][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]se te ve como misionero con inseguridad,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#8b4513][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]yo a nadie busco, estoy siempre con bondad,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#8b4513][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]el que me encuentre sentirá alivio.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#8b4513][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]El odio mudo quedándose en serenidad,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#8b4513][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]después de todo el amor siempre ganará, [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#8b4513][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]como deprimente misionero me guardaré en soledad,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#8b4513][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]Sin palabras el amor siempre está y triunfará.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Septiembre de 2012
  2. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Gusto en conocer tu creación poeta,...realmente intensa y profunda.
    Se agradece tanta inspiración y buena factura.
    Alberto Niño Martíanez.

3. Andres Maizel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    muchas gracias Alberto, seas siempre bienvenido, un abrazo.

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

[B]letras que entrelazan un sentir profundo, grato leerle[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Andres Maizel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Tu visita es un gusto para mi, un abrazo Mirián.

6. flor del aire

flor del aire Invitado

profundos, sentidos,
    aleccionadores y sinceros
    versos que nos muestran
    las dos facetas de sentimientos
    encontrado, un placer recorrer
    tus letras, saludos y un abrazo,

7. Andres Maizel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Siempre es bueno saber de vos Flor!, un beso.

Comparte esta página