1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el olor de la muerte

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por simone, 12 de Julio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 641

1. simone

simone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Mientras mi cuerpo húmedo descansaba en la plancha fría y dura del medico forense, un olor a vacío me adormeció la mente que un volaba en el mundo real...
    el frío era diferente, el aire era mas ligero, no sentía ya nada, pero si ausencia de un todo que alguna vez tuve
    en medio del delirio y la locura, no aceptaba la inexistencia de mi alma, solo mi cuerpo postrado ante una gran luz cegadora, bajo ese reflejo y dolor de estas puntadas en mi pecho y en mi boca, me hacen regresar el pasado entre solo recuerdos invisibles. No siento nada, por que ahora es de esta forma, el dolor es una marca sin presencia física solo mental, mi cuerpo esta pálido sin vida, no puedo describir lo que fue una respiración mientras vivía, nunca lo tome en cuenta, pero ahora desearía recordar un poco de esa sensación y dentro de mi cuerpo sentir un alma, y dejar mis labios secos pero manchados de sangre…
    No siento nada mas que la ausencia de un todo que…
    Nunca tuve.

2. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    BIENVENIDO A MUNDOPOESÍA. Espero que te sientas a gusto con nosotros compartiendo tu talento. Te recomiendo que des una rápida leída a las distintas secciones que la página te ofrece para la publicación de tus temas, así como el reglamento del foro.

Tu escrito se vería mucho mejor en el foro de Novelas, ensayos y prosa poética. Acá dejo el link para que puedas ubicarlo más rápido:

http://www.mundopoesia.com/foros/forumdisplay.php?f=28

Saludos,

Comparte esta página