1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Oro y el Ave.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Varelas, 7 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 462

1. Varelas

Varelas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    12

No sé por qué merezco tanta suerte:
    Yo pude discernir entre mil mares
    a tu travieso y tierno porte de ave.
    No sé qué hice de bueno en esta vida,
    que puedo yo sentir tu brisa dulce
    caer sobre mi cara y es mi vicio.

Tus labios, tus palabras: todo vicio.
    Hay quien muere y no vive -mala suerte-
    yo vivo por y para el licor dulce
    que mana de tu vientre y parte mares,
    que envicia, que enaltece, que es mi vida,
    tú eres mi jaula de oro, yo tu ave.

Al cielo no surcara ningún ave
    por que ser prisionero sería el vicio
    del cisne y el faisán toda su vida.
    Por esto es que suplico algo de suerte
    [FONT=Georgia]y Dios quiera no vuele sobre mares
    [/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Georgia]el rumor que es tu pecho jaula dulce.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][COLOR=#000000]
    [/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Georgia]No sea que una de ellas con un dulce[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][FONT=Georgia]trinar o con sutiles mañas de ave[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][FONT=Georgia]destruya lo que no destruyen mares.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][FONT=Georgia]Muere la abeja si desprende el vicio,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][FONT=Georgia]y encontraría yo mi mala suerte[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][FONT=Georgia]sin la miel de tu pecho aquí en mi vida.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#000000][FONT=Georgia]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][FONT=Georgia]La flecha es lo que le da al arco vida
    y al desierto la lluvia sabe dulce:[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][FONT=Georgia]es para mí tu jaula buena suerte[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][FONT=Georgia]y el ser a tus caprichos dócil ave.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][FONT=Georgia]Y aunque a veces reñimos, es un vicio[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][FONT=Georgia]seguido de aterciopelados mares.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[COLOR=#000000][FONT=Georgia]Las tardes sólo son cálidos mares[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][FONT=Georgia]de miel si las endulzas con tu vida,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][FONT=Georgia]si me das de tu luz. Tu eco es el vicio[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][FONT=Georgia]que germina en mi sien un sueño dulce.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][FONT=Georgia]Tenerte entre mi brazos como a un ave[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][FONT=Georgia]amor, no hay en la vida mayor suerte[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[COLOR=#000000][FONT=Georgia]Tenemos tanta suerte aunque haya mares;[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][FONT=Georgia]la nuestra es alma de ave y esta vida,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#000000][FONT=Georgia]si vamos juntos, dulce y febril vicio.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, precioso, un trabajo excepcional, muy lindo.

Comparte esta página