El otro cine de verano

Pero me quedo un poco intrigada, creo que haría falta un renglón más que sirviera de colofón al relato, es un final demasiado abierto para mi gusto... ¿Llevas acaso una cerilla en la mano? Miras a los espectadores con atención... ¿por qué? ¿buscas al pirómano entre ellos?
¿No podrías crear un desenlace para el microrrelato?

Es que me he quedado un poquillo a dos velas.;)
Un saludo amistoso.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Emp
Pero me quedo un poco intrigada, creo que haría falta un renglón más que sirviera de colofón al relato, es un final demasiado abierto para mi gusto... ¿Llevas acaso una cerilla en la mano? Miras a los espectadores con atención... ¿por qué? ¿buscas al pirómano entre ellos?
¿No podrías crear un desenlace para el microrrelato?

Es que me he quedado un poquillo a dos velas.;)
Un saludo amistoso.
En realidad es un micro antiguo, de hace años, que he encontrado rebuscando en unos cuadernos. En una primera lectura me ha gustado y no le he dado muchas vueltas al final. Pero creo que tiene una lectura más poética, observa las vidas de los demás y otra es directamente un sicópata que busca su presa. Lo del pirómano no tiene nada que ver sólo sonaba bien, con el calor y eso. Estoy de acuerdo en que le hace falta algo más pero ya no lo voy a poner.
Siento haberte dejado a medias. :(
Encantado con la critica constructiva y s te queda alguna duda más no dudes en preguntar.:)
Saludos.

En realidad es un micro antiguo, de hace años, que he encontrado rebuscando en unos cuadernos. En una primera lectura me ha gustado y no le he dado muchas vueltas al final. Pero creo que tiene una lectura más poética, observa las vidas de los demás y otra es directamente un sicópata que busca su presa. Lo del pirómano no tiene nada que ver sólo sonaba bien, con el calor y eso. Estoy de acuerdo en que le hace falta algo más pero ya no lo voy a poner.
Siento haberte dejado a medias. :(
Encantado con la critica constructiva y s te queda alguna duda más no dudes en preguntar.:)
Saludos.
Muy bien, pensaba que lo del pirómano, al ser "el otro cine de verano" era un símil de la realidad que tenemos en La Palma o en Galicia con los incendios provocados, a la orden del día. A veces lo que uno escribe, otro lo lee y se imagina cosas que no estaban en la mente del que lo escribió.
Pero para eso está el feed back, para retroalimentarnos.
Un saludo cordial.

El cine de verano se ha llenado esta noche, todo el mundo mira la lona blanca coloreada por los rayos de luz. Hace un calor sofocante y en la película no deja de aparecer un pirómano prendiéndole fuego a todo lo que pilla. Nadie aparta la mirada de la pantalla, yo no aparto la mirada de ellos.
Sugerente relato. El lector puede buscar el final que más le guste.

Salud y ventura-

El cine de verano se ha llenado esta noche, todo el mundo mira la lona blanca coloreada por los rayos de luz. Hace un calor sofocante y en la película no deja de aparecer un pirómano prendiéndole fuego a todo lo que pilla. Nadie aparta la mirada de la pantalla, yo no aparto la mirada de ellos.

Sensorial, se puede sentir el calor, y el mérito de esta micro es causar muchos pensamientos a partir de palabras breves.
Dan ganas como de que siga :)
Hoy tuve poquito tiempo, pero siempre estoy pasando por tus letras.
Un abrazo desde mi sur otoñal y nublado.

Sensorial, se puede sentir el calor, y el mérito de esta micro es causar muchos pensamientos a partir de palabras breves.
Dan ganas como de que siga :)
Hoy tuve poquito tiempo, pero siempre estoy pasando por tus letras.
Un abrazo desde mi sur otoñal y nublado.
Yo tan agradecido de que me leas, aunque sean cosas tan breves como esta. Siempre te agradeceré que rescates mis relatos del casi olvido. Un abrazo desde un día soleado. Aquí llego la primavera, parece. Pero escribiré igual :). Que tengas un bonito día.

Me trasladaste a "Cinema paradiso"
Te vi como Salvatore perdido en un mundo cambiante donde
le das una mirada retrospectiva a la vida de las personas
que crecieron a tu lado y ya adulto no llegas a reconocer.
Una prosa agradable .
Saludo.
Me ha encantado tu interpretación, gracias siempre por tus visitas a mi espacio. Un abrazo, nos leemos.

Espacio sugerente en esa envoltura de calor que se asume entre imagen
y entorno. bella la luminosidad extendida en el micro. me gustó.
saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás