• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El pianista

pianobar-entertainment.jpg

Necesitaba distraerme y decidí irme un rato al Piano Bar, siempre he ido acompañada pero esta vez, fui sola y ha sido una experiencia insólita pero agradable.

El pianista que tocaba en ese momento, me saludo, me conocía de otras veces y me puse cerca de él, pues de todos es para mí, el mejor.

Lo bueno que tiene este lugar, es que hay mucho espontáneo que canta y los hay magníficos...

Una copa, si quieres hablas con alguien y si no, no.

Camaradería ya que de pronto coreamos todos y es como el desgrane de los tímidos.

Cuando termino el pianista su función, me invitó a una copa y hablamos de todo y de nada, justo lo que me apetecía...Ha sido encantador pero me miraba muy extrañado de mi presencia solitaria, siempre me vio con amigos pero hoy necesitaba cantar con desconocidos. Me pidió un taxi...

Rosario de Cuenca Esteban

[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_c/cancion_con_todos.mid[/MUSICA]

Última edición:
una experiencia inolvidable....tipico de los chiringuitos...o cuando vas de pxikiteo, muzu bat enmmaizu...mila ezker.....

zorrionak.
saludos desde curico CHILE
amiga

Necesitaba distraerme y decidí irme un rato al Piano Bar, siempre he ido acompañada pero esta vez, fui sola y ha sido una experiencia insólita pero agradable.

El pianista que tocaba en ese momento, me saludo, me conocía de otras veces y me puse cerca de él, pues de todos es para mí, el mejor.

Lo bueno que tiene este lugar, es que hay mucho espontáneo que canta y los hay magníficos...

Camaradería ya que de pronto coreamos todos y es como el desgrane de los tímidos.

Cuando termino el pianista su función, me invitó a una copa y hablamos de todo y de nada, justo lo que me apetecía...Ha sido encantador pero me miraba muy extrañado de mi presencia solitaria, siempre me vio con amigos pero hoy necesitaba cantar con desconocidos. Me pidió un taxi...

Me has traído recuerdos de ciertas experiencias similares. Ahora eres parte de mi memoria......Un gran cariño.

Que bien Rosario, no podía ser de otra manera. Tu experiencia tan bien decifrada letra por letra que hasta me senté en una silla del mismo bar. Que se puede decir de una dama que aunque sola es respetada, por su porte y su belleza delicada. Lo que no logro es escuchar tu canto, junto al pianista encantado de tu compañía, y alegres copas disfrutadas. Gracias por compartir con nosotros tan alegre noche de fiesta personal y solitaria. Te deseo muchas como esa. En la fragancia de tus letras quedo el estilo y tu personalidad impregnada. Respetuosamente te saluda: Crimolem.

Que bien Rosario, no podía ser de otra manera. Tu experiencia tan bien decifrada letra por letra que hasta me senté en una silla del mismo bar. Que se puede decir de una dama que aunque sola es respetada, por su porte y su belleza delicada. Lo que no logro es escuchar tu canto, junto al pianista encantado de tu compañía, y alegres copas disfrutadas. Gracias por compartir con nosotros tan alegre noche de fiesta personal y solitaria. Te deseo muchas como esa. En la fragancia de tus letras quedo el estilo y tu personalidad impregnada. Respetuosamente te saluda: Crimolem.
Pues...canté hasta la madrugada...
Me ha encantado tu comentario y si...te ví cantando con nosotros.
Voy con mis amigos pues es divertido pero esta vez, fuí conmigo misma, mi mejor amiga...
Un beso y muchas gracias.
Rosario

Última edición:
Si no está basado en algo real, resalto por sobre todo el maravilloso final.
Original tu propuesta dentro de la deliciosa brevedad del relato; lástima que esté manchado de uso irregular de los tiempos verbales.

La ausencia de necesarias tildes daña la lectura fluida cambiando el sentido a algunas frases.

Por lo demás, agradable y con tu casi inconfundible sello.

Salud , beso y metal Rosario querida.
Mil gracias,amigo
si es una historia real.
Un abrazo,
Rosario

Me gustó tu relato es una forma de descargar todo lo que llevamos dentro acumulado, te distraes y encima compartes alegrías con los demás, al fín y al cabo el cantar es un arte, un beso grande Rosario:::hug::::::lengua1:::

Linda prosa amiga Rosario, ocasiones que se necesitan como espacio para uno. Ideal cuando le agregas música.... Un abrazo. CRIS

Necesitaba distraerme y decidí irme un rato al Piano Bar.
Siempre he ido acompañada pero ésta vez fui sola y ha sido una experiencia insólita, pero agradable.

El pianista que tocaba en ese momento, me saludo, me conocía de otras veces y me puse cerca de él, pues de todos, es para mí el mejor.

Lo bueno que tiene este lugar es que hay mucho espontáneo que canta y los hay magníficos...

Camaradería ya que de pronto coreamos todos y es cómo el desgrane de los tímidos.

Cuándo termino el pianista su función, me invitó a una copa y hablamos de todo y de nada, justo lo que me apetecía...
Ha sido encantador pero me miraba extrañado de mi presencia solitaria, siempre me vio con amigos, pero hoy necesitaba cantar con desconocidos.

Me pidió un taxi...

Bonita prosa, en la que expresas la necesidad de libertad,
que todo ser humano necesita de vez en cuando.
Te dejo estrellas y besotes.

Última edición:
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás