1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El placer en tiempos de guerra

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por VALENTINA SANTOS, 9 de Marzo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 683

1. VALENTINA SANTOS

VALENTINA SANTOS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Una noche en plena
    guerra de armas
    se encontraba mi pecho
    entre tus dedos.

Cien noches en tu morada,
    esperando una respuesta
    de tu encuentro.

Me retiro de tu deseo,
    tratando de buscarte
    entre los muertos.

Paso 10, 30, 60, 100, 200
    muertos y no veo tu reflejo.
    Me muero de los nervios

Se mancha mi vestido de sangre,
    sangre negra de tus enemigos
    que se esconden en el destino de un risco.

Marchitando mi ultima esperanza
    encuentro a tu hermano en mi casa.
    [COLOR=#800080]Con una espada en su mano [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#800080]y en la otra un ataud.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]Me derrumbo encima del sepulcro.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]¡Mentira, mentira![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]Grita mi vida.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]No podia creer lo que mis ojos veian.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]Cansada y con mis piernas adoloridas[/COLOR][/SIZE],
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]abro la caja de madera[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]y me encuentro con que no eras.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]Ahora mi alma grita por su ultima[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]esperanza.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]Te busco en los arbustos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]casas, pueblos y te encuentro en el[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]cementerio.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]Con una bala en el hombro y[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]otra en el codo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]Desangrandote en mis antojos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]sobrevives sin remojo.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]Valiente mi hombre hermoso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]que casi muere por culpa de [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]un mal concepto.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]Canto a la vida y a[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]ti amor de mis sabanas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]aplacador de mis lujurias [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]y encendedor de mi llama.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]Fuego de la noche, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]cariño escondido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]por poco y partes a un[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]mundo perdido.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 13 de Marzo de 2009
    A Sarah Valentina y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. D347H

D347H Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Horror y agonía. Buscando algo que no encuentras o sabes si quiera si existía.
    Un placer leerte.

3. carlos lopez dzur

carlos lopez dzur Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    METAFORAS DE GUERRAS PARA LA EVOCACION AMOROSA, interesante.
    carlos

4. VALENTINA SANTOS

VALENTINA SANTOS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3

un placer leerte
    gracias por pasarte por aqui

5. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    de por diosssssssssssssss, sobri ke crudo eh, me encantó este poema relato, es cruel y lastimero, excelentes versos mi bonita, buen lenguaje, me encantó su estructura ... bella estrellitas para tu cielo ..

nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amooooooooooooooooooo con mi ddy cirstalizado en olas del mar rojo despiadadoooooo jajajajjajaa besitos con miel y mis te adoro tuyosssssssssssssssssssssssss, sobriiiiiiiiiii te amo ... lo sabías???????

6. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    lindo vale muy bonito me gusto un cariño cuidate :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot] Me llamo la atención el encabezado de su escrito, me trajo recuerdos de mi juventud en Nicaragua. Parece ilógico, pero la vida, la rutina y el amor, continúan, aunque las balas y las bombas no dejen de caer… Me gusto. Un placer.
    [FONT=&quot]Le hicieron falta algunos acentos o tildes.
    [FONT=&quot]Tercera estrofa, primer verso, me da la impresión que hay un error de teclado en la palabra: “deso”, ¿o quizás es un modismo?[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]

Comparte esta página