1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El poeta

Tema en 'Microprosas' comenzado por Andysdarling, 24 de Febrero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 682

1. Andysdarling

Andysdarling Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Voy a ver a mi amado, el que habita el cedro para ver si me quita la pena de ausencia de mi amado el hombre. . . "¿Y el poeta, qué?, ¿no te queta ninguna pena?" - me dice cariñosamente el amado de mi alma . El poeta está en todos los otros - contesto - ¿Aun no sabes que sin tí yo vivir no podría?, ¿aun no sabes que yo me enamoré de tí cuando te hallé y amé en tí a todos los poetas?, ¿aun no sabes que tú estás por doquier?, ¿que eres el alma del universo?, ¿cómo no amarte si eres la luz del día, la caricia del viento, el aroma en las flores, la luz de las miradas, el fuego en las hogueras, el miedo en la tiniebla y el calor del amor?, ¿aun no sabes, alma mía que tu eres el alma del Señor nuestro Dios? - y el poeta calla emocionado.

2. KiRa

KiRa Invitado

es un don callar, espero no haberlo dejado atrás je
    placer pasar, saludos!!!

3. Andysdarling

Andysdarling Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Quien vive en el sentimiento, calla. Quien sabe que nada se puede enseñar a ser alguno, calla. Quien conoce sus límites, calla. Quien no se altera porque no es afectado por lo externo, calla. . .Resulta ser, en resúmen, que el sabio siempre calla.
    Un abrazo.

4. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    ¡Sisssssssss...!
    ¡Muacksssssss!

5. Andysdarling