• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El porqué de las cosas...

Aisha Baranowska

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube;MouKtmpJ7dI]http://www.youtube.com/watch?v=MouKtmpJ7dI[/video]

EL PORQUÉ DE LAS COSAS...

El porqué de las cosas
no se sabe nunca...
¿Por qué el cielo llora?
¿Llueven lágrimas?
No vi al sol porque la mañana estaba brumosa
y las nubes me oscurecían los ojos
clavados en el horizonte;
y yo que siempre tenía
mis ojos puestos en la lejanía
del agua y del monte -
desde entonces ya sabía
por qué lloré aquella noche...

[13/09/2013]

Magnìfica interpretaciòn onìrica estando despierta; interrogaciòn ?, soberbia en su grandeza admirable, y en su dimensiòn de calidad; en tu premoniciòn, ​interfiere las emociones de las añoranzas escondidas en la memoria de largo alcance, donde la nostalgia obliga al sentimiento a aflorar ante el viento matutino, con un recuerdo hiriente que escapa el suspiro extinguiendo un dolor retenido, y se demuestra por medio de las "làgrimas" porque ellas representan: "Las palabras lìquidas recogidas en el pañuelo fùnebre del dolor, y secadas por el viento consolador cuando expira un supiro, solo para demostrarnos cual fràgiles son muestras flaquezas y miserias" asì comparto tu delicadeza al opinar en mis poemas, agradecièndote de antemano, te saludo con un beso. ​Afro-Toasa.

Última edición:
Bolìvar Alava Mayorga;4823713 dijo:
Magnìfica interpretaciòn onìrica estando despierta; interrogaciòn ?, soberbia en su grandeza admirable, y en su dimensiòn de calidad; en tu premoniciòn, ​interfiere las emociones de las añoranzas escondidas en la memoria de largo alcance, donde la nostalgia obliga al sentimiento a aflorar ante el viento matutino, con un recuerdo hiriente que escapa el suspiro extinguiendo un dolor retenido, y se demuestra por medio de las "làgrimas" porque ellas representan: "Las palabras lìquidas recogidas en el pañuelo fùnebre del dolor, y secadas por el viento consolador cuando expira un supiro, solo para demostrarnos cual fràgiles son muestras flaquezas y miserias" asì comparto tu delicadeza al opinar en mis poemas, agradecièndote de antemano, te saludo con un beso. ​Afro-Toasa.

Gracias por leer y comentar en mis versos. :-) Saludos cordiales. :-)

[video=youtube;MouKtmpJ7dI]http://www.youtube.com/watch?v=MouKtmpJ7dI[/video]

EL PORQUÉ DE LAS COSAS...

El porqué de las cosas
no se sabe nunca...
¿Por qué el cielo llora?
¿Llueven lágrimas?
No vi al sol porque la mañana estaba brumosa
y las nubes me oscurecían los ojos
clavados en el horizonte;
y yo que siempre tenía
mis ojos puestos en la lejanía
del agua y del monte -
desde entonces ya sabía
por qué lloré aquella noche...

[13/09/2013]

Excelente poema, querida Aisha, fue una lectura placentera e interesante.
Besos poetisa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás