• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El Portal

jen jen

Poeta fiel al portal
El vacío de la voz es constante
Siembra miedo sin fin
El lugar cambia
Pero la voz sigue
La soledad de la luz
Quema el camino

El misterio de la voz
Es un sueño voraz
Y su soledad
Es el ritual

En el cuarto de luna
Crece el misterio
Con la luz tenue
La sangre brota
Ahogando su ansiedad

Has luchado con sombras
El silencio crece otra vez
Aunque la voz seguirá
Con la muerte
Con la Luna

El olor es de sangre
El dolor es mortal
Tu vida se acaba
Cruzando el portal

fuerte poema amigo

hadita

rufus.jpg

que te dire,,,,si tu lo has dicho, mas falta una cosa,,,que le osurrira a alguien como yo, que lo ha cruzado y no ha muerto, pero que despues trata de volver,,,,,podre volver de verdad?
gracias por compartir

gracias por existir

JULIO CESAR: muchas gracias por tu comentario.. y me agrada que te guste..

HADITA: gracias por comentarme

LOBO ESTEPARIO:Me encantan tus criticas la verdad...siempre es un honor tenerlo en mi poema... pasar de lo vivo a lo muerto en tan solo un segundo es algo que me pone a funcionar mi cabeza y llenarla de cosas muy raras...gracias por comentarme..

A TODOS USTEDES MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR MI POEMA

LES MANDO UN BESO DESDE ACA

Ese portal tan esperado por algunos y tan temido por otros....es una duda más de este mundo....que sólo los muertos pueden saber que hay más allá y lo sabremos sólo cuando llegue nuestro momento....por eso siempre será u misterio para la humanidad....
Un besote amiga! Me encantó!
Te quiero mucho!:::hug:::
Ann

Mi querida amiga... y noto la tristeza en tus palabras.... y sabes cuanto te comprendo... ese vacío de la voz... que nada puede llenarlo... como te comprendo... Gustazo de leerte... saludos y abrazos... cuidate... tu amigo que te aprecia mucho...

CrAzYmAn...(Dario)

XANNX: Gracias por tu besote...que yo tambien te quiero mucho....me da mucha alegria que te haya gustado...el portal...es algo hacia otra vida...

CRAZYMAN: gracias por tus saludos y abrazon que yo tambien te madno unos!!!....la verdad es que si...como siempre me entiendes a la perfeccion..eres un amigo que la verad...como lo quisiera tener aqui!!

GRACIAS A LOS DOS POR PASARSE POR MI POEMA...

LES MANDO UN BESO DESDE ACA

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás