1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

...El primer del día del resto de mi vida...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Hijo de Lobos, 19 de Enero de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1096

1. Hijo de Lobos

Hijo de Lobos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Por un instante la luz me segó,
    Me desvanecí, me fundí en ella,
    En el ir y venir de su calor,
    En la inmensidad de su amor…

Desde su centro todo tembló,
    Se hizo pedazos,
    El fin llego de la manera menos esperada,
    Y entonces los océanos me hablaron, los cielos sangraron, y los bosques ardieron…

¿Así que esta es la Muerte?
    Luz, calor, amor
    Paz, olvido, la verdad universal revelada
    En el momento y el lugar mas inesperado…

Al Final no encontré la respuesta,
    La Respuesta se hizo carne,
    Las Profecías se volvieron Mujer, y me encontraron a mi
    [SIZE=4]El hijo de la muerte volvió a su centro, y el hijo del hombre salio de su helado encierro.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Renací en ti, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]En tus ojos, en tus labios, en cada célula tuya,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Y tu te fundiste conmigo, de adentro hacia fuera,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Dos siendo uno, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Alquimia en su máxima expresión,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Toda la sabiduría del universo en un beso interminable del nuevo Dios:[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]-Nosotros-[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Que los hombres se queden con su químicas, y su filosofía,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Hoy contigo, descubrí que significa el A-mor,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]No morir, aprueba de muerte, eterno en lo efímero.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Hoy morí,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Hoy renací,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Hoy es el primer día del resto de mi vida…[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página