Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡¡¡Mil gracias Raúl!!!Por todo, es un halago y un honor recibir tus comentarios. AbrabesosRaúl Rouco;3184967 dijo:¡Qué frescura de poema! Escribes con tanta delicadeza y tanto amor, que tus versos fluyen con armonía, y en tan corto poema, eres capaz de reflejar la inmensidad que proporciona el amor. Te felicito y dejo mis estrellas, muy luminosas, que brillen en tu cielo poético y te den inspiración para seguir haciendo poemas tan hermosos. Si la maquinita me deja, te doy reputación. Un beso muy cariñoso, mi querida amiga.
Hermoso recuerdo e igual tu menera de contarlo!!
Estrellas y un abrazo!
Raúl Rouco;3184967 dijo:¡Qué frescura de poema! Escribes con tanta delicadeza y tanto amor, que tus versos fluyen con armonía, y en tan corto poema, eres capaz de reflejar la inmensidad que proporciona el amor. Te felicito y dejo mis estrellas, muy luminosas, que brillen en tu cielo poético y te den inspiración para seguir haciendo poemas tan hermosos. Si la maquinita me deja, te doy reputación. Un beso muy cariñoso, mi querida amiga.
Hermosura, divinas letras perfectas y divinas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español