• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El primer día

Ropittella amiga, super tiernos y frescos tus versos, con gusto a poco. Me encanta la forma, se siente y hace evocar irremediablemente cuando el escalofrío se torna calor intenso,..., parece que mientras más lejana temporalmente haya sido esa experiencia,..,más intenso se siente la metamorfósis de ese instante,.. ¿qué lo provoca?,..,un roce, una mirada, una caricia en el brazo,...y aunque el tiempo modifique el efecto de esa caricia,..nunca muere el amor que lo generó.

Mis estrellas y admiración, irán con tu poesía.

Tu amigo de la Austral Aysén,
Alberto Niño M.

¡Qué frescura de poema! Escribes con tanta delicadeza y tanto amor, que tus versos fluyen con armonía, y en tan corto poema, eres capaz de reflejar la inmensidad que proporciona el amor. Te felicito y dejo mis estrellas, muy luminosas, que brillen en tu cielo poético y te den inspiración para seguir haciendo poemas tan hermosos. Si la maquinita me deja, te doy reputación. Un beso muy cariñoso, mi querida amiga.

Raúl Rouco;3184967 dijo:
¡Qué frescura de poema! Escribes con tanta delicadeza y tanto amor, que tus versos fluyen con armonía, y en tan corto poema, eres capaz de reflejar la inmensidad que proporciona el amor. Te felicito y dejo mis estrellas, muy luminosas, que brillen en tu cielo poético y te den inspiración para seguir haciendo poemas tan hermosos. Si la maquinita me deja, te doy reputación. Un beso muy cariñoso, mi querida amiga.
¡¡¡Mil gracias Raúl!!!Por todo, es un halago y un honor recibir tus comentarios. Abrabesos

¡GRACIAS! ¡GRACIAS POR SER TAN HUMANO, TAN AMIGO!!!
Tu ternura se quedará aquí por siempre. ABRABESOS HASTA TU NUEVO CIELO.

Raúl Rouco;3184967 dijo:

¡GRACIAS! ¡GRACIAS POR SER TAN HUMANO, TAN AMIGO!!!
Tu ternura se quedará aquí por siempre. ABRABESOS HASTA TU NUEVO CIELO.

Lindo, romántico y tierno poema de amor. Ha sido un deleite leerte Un abrazo amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás