1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El príncipe que no creía en cuentos de hadas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Anave, 18 de Noviembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 631

1. Anave

Anave Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    22
    El príncipe era feo. Toda la antítesis de su real título.
    Pese a sus grandes riquezas no había ninguna princesa interesada.
    Se paseaba un día por sus jardines y se detuvo como siempre a la orilla del estanque. Entre los lirios de agua asomaba la cabeza una pequeña rana verde. El príncipe la vio y se dio al trabajo de cazarla solo para pasar el rato. Cuando la tuvo entre sus manos recordó que no creía en los cuentos de hadas pero, por si acaso, le dio un beso. Devolvió la rana al estanque y se olvidó del asunto.

A la mañana siguiente el príncipe no bajó a tomar el desayuno como siempre hacía. El mayordomo fue a buscarlo en sus habitaciones. No lo encontró por supuesto y por cierto nadie volvió a verlo jamás.

Esa noche un feliz y apuesto sapo unió su ronca voz al coro de batracios del estanque de los jardines del Palacio Real...

2. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    jajajajajaja ay amiga, seguimos con los finales inesperados. Me encanto. ISABEL

Comparte esta página