SUSANABAD Poeta recién llegado 6 de Septiembre de 2017 #1 Me interesaban mucho su itinerancia y su desasosiego Oscilaba al bailarme. Miraba francamente mi contorno como a una pieza única. Me tocó para comprobar que encajaba. Resuelto el enigma, arrinconó mis piezas Oscilaba al irse
Me interesaban mucho su itinerancia y su desasosiego Oscilaba al bailarme. Miraba francamente mi contorno como a una pieza única. Me tocó para comprobar que encajaba. Resuelto el enigma, arrinconó mis piezas Oscilaba al irse
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 6 de Septiembre de 2017 #1 SUSANABAD dijo: Me interesaban mucho su itinerancia y su desasosiego Oscilaba al bailarme. Miraba francamente mi contorno como a una pieza única. Me tocó para comprobar que encajaba. Resuelto el enigma, arrinconó mis piezas Oscilaba al irse Haz clic para expandir... Me ha gustado, bella manera de decirlo amiga Susana. Un abrazo. Paco.
SUSANABAD dijo: Me interesaban mucho su itinerancia y su desasosiego Oscilaba al bailarme. Miraba francamente mi contorno como a una pieza única. Me tocó para comprobar que encajaba. Resuelto el enigma, arrinconó mis piezas Oscilaba al irse Haz clic para expandir... Me ha gustado, bella manera de decirlo amiga Susana. Un abrazo. Paco.