1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El recordatorio

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por gitana001, 24 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 765

1. gitana001

gitana001 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Quisiera saber si en el lugar en donde te encuentras piensas en mí como yo pienso en ti…
    Si en las noches cuando duermes recuerdas aquel primer beso…
    O si recuerdas por lo menos el último… aquella expresión de nuestro amor…
    No puedo si quiera soportar que yo sea la única que recuerde nuestro amor…
    Los recuerdos me invaden… son como pequeñas cuchillas que siguen cortando y no dejan que la herida se cierre…
    Como hacer para que paren, como suturar esta herida que después de tantos años sigue sangrando…
    Necesito aprender a vivir con este dolor, tratar de abrazarlo a mí, por que el dolor es lo único que me queda para saber que no fue solo un sueño el que viví, y que mi mente ahora sumergida en la locura no me jugo una mala broma y que solo me lleno de memorias que nunca ocurrieron… pero lo se, se que no es mi loca mente, se que no lo soñé, se que no te soñé a ti, por que las heridas aun siguen sangrando como recordatorio de lo que fue mi vida alguna vez, solo espero el día en que puedan transformarse en cicatrices, pero aun entonces yo llevare esas cicatrices para que todo el mundo las vea, y poder demostrar que yo un día ame y me amaron, lastime y me lastimaron…

2. Kamila

Kamila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    No hay un amor sincero que no duela si lo perdemos, lo esencial de ésto es agradecer por haber amado y haber sido amados, pudiera haber pasado que nunca conocieramos la dicha del amor en pareja, y entonces habría un espacio vacio y triste en nuestro corazón.
    Un beso!

3. gitana001

gitana001 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    muy cierto kamila aunq duela sabemos q sucedio y ahy q agradecer eso
    un abrazo

Comparte esta página