El reflejo de tu mirada

Amiga un poema corto pero maravilloso, lleno de amor. Felicitaciones . Te invito a pasar por mis poemas. Saludos

Hay sentimientos que hablan mucho mas que mil palabras en una mirada y tu lo has expresado perfectamente .
Un abrazo y felicidades

La mirada... siempre nos delata, yo creo que de ahí viene la frase "los ojos son el reflejo del alma", no lo sé, pero eso sí, demuestran el estado del ánimo de las personas.

Bonito poema Lore, fue un placer visitarte de nuevo.

Saludos amiga.

Es tu mirada​

la que me delata
con su reflejo
mi amor eterno.
Un amor callado
que no dice nada,
pero lo dice todo
en el reflejo
de tu mirada.

Lore

Es tu mirada​

la que me delata
con su reflejo
mi amor eterno.
Un amor callado
que no dice nada,
pero lo dice todo
en el reflejo
de tu mirada.

Lore

Mis estrllitas: para estos bonitos versos, cortos pero lo dicen todo..descubrir lo que quieren unos ojos. Mi saludi*coral*

Es tu mirada
la que me delata
con su reflejo
mi amor eterno.
Un amor callado
que no dice nada,
pero lo dice todo
en el reflejo
de tu mirada.​

Lore

Una mirada, cuantas palabras habla, o aveces te caya, son hermosas y bienen en todos los tipos, jejeje.
Hermoso escrito Lore, muy hermosooo.
Mis saludos y cinco estrellitas.
DIego Balestrini

Hay sentimientos que hablan mucho mas que mil palabras en una mirada y tu lo has expresado perfectamente .
Un abrazo y felicidades

Asi es... Las miradas dicen las cosas mas precisas que lo que pueden decir mil palabras
Un abrazo
gracias por leerme
Lore

Carlos R. Ruiz González;482753 dijo:
La mirada... siempre nos delata, yo creo que de ahí viene la frase "los ojos son el reflejo del alma", no lo sé, pero eso sí, demuestran el estado del ánimo de las personas.

Bonito poema Lore, fue un placer visitarte de nuevo.

Saludos amiga.

Ayy Carlos, que placer tenerte por aqui... Es una alegria que te haya gustado.
Muchas gracias por hacerte sentir.
Un abrazo
Lore

Mis estrllitas: para estos bonitos versos, cortos pero lo dicen todo..descubrir lo que quieren unos ojos. Mi saludi*coral*

Muchas gracias Coral por leerme, y asi es, simple, como lo dijiste... Como aveces con una mirada no hacen falta las palabras, aveces unas pocas palabras lo dice todo
Un abrazo
Lore

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás