1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El rio

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por suenios, 21 de Diciembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 152

?

Edu

1. Sueños

0 votos
    0,0%
  2. Edi

0 votos
    0,0%
  1. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    El río cambia de color aún la noche vieja detiene la nube y el reflejo de una brisa nórdica se detiene a mirarte de frente sin tregua y asesina demente que espera alimentar anut con tu muerte en pausa

No tengo que pasar mi mano por tu rostro para limpiar tu lágrimar pero tus cabellos ojivas de veneno me apartan Eternal mi espada es de seda que recorre sin piedad los muros tu corazón de fuego,

Las palabras son tan viejas y los libros de metal se moribundan tiempos tan pocas innulas el espacio es un fondo que se pudre como rezar en un mundo sin Dios,

Y continúa el río con llagas que jamás diafragman para pedir piedad y correr desnudos tan inmortales tan suficientes necesariamente morir de vida,

Y el rio sigue el nunca cambia.,

Q_Q

2. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Un poema sin pausa y con mucha prisa hombre ¿ Dónde vas ? Detente por favor no huyas cobarde...

Comparte esta página