ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 25 de Noviembre de 2025 #1 ¡Me roba tu beso al amar su recuerdo! ¡Me hurta poseso ya ausente tu piel! ¡Y sólo me queda desnudo este rezo, rogándole al tiempo nos vuelva al ayer ...! Anthua62 México 25-11-25 Última edición: 26 de Noviembre de 2025
¡Me roba tu beso al amar su recuerdo! ¡Me hurta poseso ya ausente tu piel! ¡Y sólo me queda desnudo este rezo, rogándole al tiempo nos vuelva al ayer ...! Anthua62 México 25-11-25
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 25 de Noviembre de 2025 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Me roba tu beso al amar su recuerdo! ¡Me hurta poseso ya ausente tu piel! ¡Y sólo me queda desnudo este rezo, rogando a la ausencia ya nos deje volver ...! Anthua62 México 25-11-25 Haz clic para expandir... Un amor que ya no está. Muy triste. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
ANTHUA62 dijo: ¡Me roba tu beso al amar su recuerdo! ¡Me hurta poseso ya ausente tu piel! ¡Y sólo me queda desnudo este rezo, rogando a la ausencia ya nos deje volver ...! Anthua62 México 25-11-25 Haz clic para expandir... Un amor que ya no está. Muy triste. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 26 de Noviembre de 2025 #3 Alde dijo: Un amor que ya no está. Muy triste. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... saludo al que correspondo alegremente con este abrazo que te sonríe mi estimado amigo y Poeta Alde, gracias... Anthua62
Alde dijo: Un amor que ya no está. Muy triste. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... saludo al que correspondo alegremente con este abrazo que te sonríe mi estimado amigo y Poeta Alde, gracias... Anthua62