1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Ser

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vlad Kanon, 23 de Diciembre de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 580

1. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    El Ser
    -Recuerdo corto de mi infancia en día de elecciones-

Acoge el ser mi alma,
    me tiende sobre sus hombros
    y el miramundo está en mis ojos,
    siendo capaz de verlo todo y ser dueño de nada;

Ese ser me baja, anda, y me hala…
    la calle es sucia, llena de diversos contagios;
    me alza de nuevo y, veo a todos esos sufragios…
    quiero tocar una ventana, pero, veo solamente un ala;

El ser no se detiene, ¡y es otro quien me habla!
    Permanece en la ventana, triste y atroz, diciendo adiós;
    una señora intenta levantar un costal de arroz,
    el ser me baja, se lo levanta y, le dan las gracias;

La zona de pronto es despejada, y el día no acaba…
    pienso en aquel ser que no caminaba…
    me toman de las manos y, veo nuevos contagios,
    [SIZE=3]otros que ahí vienen: esperando ser nuevos sufragios.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][SIZE=2][B]Vlad Kanon[/B][/SIZE][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Book Antiqua][/font]

Última modificación: 31 de Diciembre de 2008
  2. Vesper

Vesper Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Es un poema raro a mi parecer jaja, pero en el buen sentido... digo, nunca lei algo asi...

Son acciones vistas desde la perspectiva de un niño, no?? Es interesante la manera en que lo escribiste... Son momentos que parecen no ser entendidos completamente por el personaje, pero a la vez le llaman la atencion...

Un gusto pasar, en serio... Muy buen poema, tienes talento

3. Carolina adrian

Carolina adrian Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Disculpa mi ignorancia...
    Me causa cierta confusión, quien es ese ser???
    Como dice el hermano poeta, tu talento es indiscutible...
    Aun asi me gusto tu poema!!!

4. Vlad Kanon

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre

Jaja, pues bien mi estimado amigo: el ser es mi padre, el niño soy yo, la otra presencia -la de la ventana- es la de una niña, los contagios son las personas partidistas, quienes esperan ser nuevos sufragios son todos los demas civiles que no se dan color politico, el lugar es cerca de un mercado, y la forma en que lo relate se debe a que andaba un poco relajado en la hamaca de mi abuelo, y se me vino a la mente y por accion divina se me dio la gana de escribirlo asi; es un tanto filosofico muchas gracias por tu comentario amigo, y tienes razon con lo ultimo, dime... como rayos un niño va a entender esos desordenes que se causan en esos días eh? jaja muchas gracias:)

5. Vlad Kanon

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu cometario y disculpame si causa alguna confusión si lo deseas lee lo que comente a Vesper para que tengas las cosas mas en caro y gracias por decir que poseo talento -ya estaba pensando que no lo poseo jeje- me da gusto que te haya agradado:::hug:::

6. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374
    .

Naaaaaaaaaaaaaaa! tan bello escrito no puede ser descrito con manzanas y peras!!! En mi muy humilde opinion, este fragmento de tu infancia que nos regalas en esta obra, es digno de leer una y otra vez para deleite de la imaginacion, pues resulta enormemente atractiva la idea de visualisarte a ti en hombos de tu padre, recorriendo las calles en una calurosa tarde antigua.

Me ha encantado Vlad, una vez màs me incorporo y aplaudo tu obra!

pd: ...XD:::sonreir1::: tan evidente fui al insunuar mi tenua ignorancia al navegar en la red?...:::eek:hmy::: Por lo visto asi fue...xd viste, resultaste ser un muuuuy paciente maestro para esto de las compus...
    Cuidate y recuerda.... BSS HUME2!!!

.

7. Vlad Kanon

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre

Jeje muchas gracias por tu sincro comentario e ha agradado bastante aunque eso de las manzanas y peras como no te lo he entendido pero me baso con lo que has escrito y muchas por considerar asi a mi poema y no no es que te creyera ignorante a mi me costo a principio cunado modificaron mp y me ubique hasta que entre en el perfil de otro poeta ja y no en el mio!!! jaja y eso de aestro de las compus... crepo que exageas se un tanto y nuevamente gracxias cuidate y :::hug::::::hug::::::blush:::

Comparte esta página