1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El silencio de este amor que aun guardo por siempre

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por jesenitha, 21 de Octubre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 730

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jesenitha

jesenitha Exp..

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Será que no oyes mi llanto, será que no ves mi anhelo.
    Tal vez mi amor nunca te convenció,
    tal vez nunca merecí amarte
    quisiera cerrar el libro del recuerdo, dejando paso al presente, encontrando el amor verdadero igual al que tú pudiste darme
    Desde que te alejaste solo me consuela la luna, que alumbra mi rostro humedecido, por las lágrimas que llevan tú nombre.
    A la cual pregunto por ti y el porque de no merecerme tu amor; pero ni ella ni nadie me da la respuesta, que habré hecho mal, a caso tuve la culpa de esta gran pena.solo me pregunto ¿que hice mal, en que me confundí, si lo único que hice fue quererte pero no supiste valorar todo lo que te di , creo que nada fue suficiente
    Mira mis ojos mas de cerca
    Puedes sentir que el amor esta aquí en mi mente por estar cerca de tu corazón No recuerdes cosas del pasado , aunque sientas que es difícil,
    Lo daría todo por ti, pero no es suficiente, perdóname si te hago sentir triste por culpa de mi amor
    Desde ahora viviré para ti
    Siempre a tu lado, desearía sentirme feliz ,Te amo tal y como eres
    Desearía siempre poder dejar esa sonrisa en tu rostro
    Toda la fuerza dentro de mi corazón
    Eres la única persona a quien deseo amar

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página