1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El sol y el valle

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por TERRAIZ, 30 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 556

1. TERRAIZ

TERRAIZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Anoche me soñé en lo alto de un valle, sentada junto a vos, que no te conocía, te deseaba y vos a mí, ese rostro desconocido, me trajo en su mirada, un escondido deseo de libertad, trajo en sus labios, la picardía adolescente, palabras engañosas e indescifrables secretos.

Con toda tu juventud, desplegabas rebeldía, de una manera tan dulce, como un sueño lo puede dibujar, y a gritos de alma pedías amor.

Soñé entre montañas un valle desconocido para mí, un lugar que vos amas.

Desde la cumbre, miro fascinada la llegada del día, y en tus ojos la pasión.

Siento que las nubes me absorben los pies, y nace en mi pecho este deseo de sentirte en mis yemas, aunque sea solo por un segundo, para vos, para mi, la eternidad. En mi cabeza, te imaginaba mío...como el sol que hace suyo este valle, lo seduce, con sus dedos, lo acaricia, recorre lentamente toda su silueta, baja intrépido e inquieto, con esa locura dulce y soberbia, tímida y penetrante, entre sus yemas siente las formas, tan suave como un amante, absorbe sus aromas, como un cazador huele a sus presas, lo devora al mediodía, con un beso lo intimida, se revuelca entre sus formas, lo somete con pasión...y a la tarde, lo abandona, débil y exhausto, y como un amante, deja sus huellas en el alma, y con un beso... promete volver mañana.

2. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    hermoso y suave poema, sin importar su estructura en prosa, es muy cálido y expresas un amor muy tibio .. elocuente y con un vocabulario exquisito, te felicito y te doy la bienvenida a este portal ke desde ahora es tu casa ... besitos con miel y mil abrazos

3. V1OL3_&_AL3XIN_PO3T1SA

V1OL3_&_AL3XIN_PO3T1SA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    lindo como el deseo del amor adolescente recorre este escritoo te feliciitoo muy lindoo...hey!! y sigue escribiendoo quiero leer mas de tus obras me gustaron :p

Comparte esta página