El sol

[FONT=&quot]El sol te causa llanto, pero no todos los llanos son tristes algunos pueden ser por ser deslumbrada
[FONT=&quot]Profunda frase
[FONT=&quot]Abrazos estimada poetisa

Excelente verso donde su luz es un complejo de sentimientos.
Un placer, feliz semana.

Preciosa,

en ocasiones los sentimientos se convierten lágrimas para expresar el amor que se siente; no requieren de sintáxis ni de reglas gramáticales, un abrazo.

Gotitas de luz, gotitas de felicidad,gotitas de luna y amor por la vida.
Un placer pasar amiga.
abrazos y bendiciones para ti.

El sol te causa llanto, pero no todos los llanos son tristes algunos pueden ser por ser deslumbrada
Profunda frase
Abrazos estimada poetisa

Muchas gracias Danie por dejar tu huellita en mis versos, así es, no todo el llanto significa tristeza, me alegra que lo vieras de forma positiva. Un abrazo y muchas bendiciones!!

Que tristeque ese sol te haga llorar.
A veces sucede que quien mas queremos
nos lastima y nos saca lagrimas. Ha sido
grato leerte. Saludos y Bendiciones.

Muchas gracias amiga por dejar tu huellita en mis versos, que alegría verte de nuevo en mis versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Excelente verso donde su luz es un complejo de sentimientos.
Un placer, feliz semana.

Muchas gracias Gavase por dejar tu linda huellita en mis versos, un gusto verte de nuevo.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Pues yo quiero pensar que esas gotitas son de alegría y si no lo son recuerda que también ese sol las puede secar, muy bello mi querida amiga, siempre emotiva en tus sentidas letras, abrazotes y feliz tarde. Otro abrazo. Tqm!

Que linda mi ternurita, pues déjame contarte que esta frase fue inspirada una mañana cuando iba camino a mi trabajo, el sol era tan intenso que cuando alzaba mi mirada al cielo, me brotaron gotitas de cristal, fue un hecho real, por lo que esta frase no es ninguna metáfora ni tampoco una imagen para interpretar, es algo literal. Gracias a Dios en estos momentos me siento muy contenta y feliz. Te quiero mucho mi querida amiga, te mando un fuerte abrazoooo!!! Gracias por estar siempre cerquita
:)

paco´s;4781817 dijo:
Preciosa,

en ocasiones los sentimientos se convierten lágrimas para expresar el amor que se siente; no requieren de sintáxis ni de reglas gramáticales, un abrazo.

Muchas gracias amigo Paco por dejar tu lindo comentario en mis versos, aunque te diría que ayer fue un hermoso día, en el que mi amor me regalo algo que si me hizo brotar gotitas de cristal, pero de felicidad.
Un abrazo y muchas bendiciones mi amigo!!
PD. Aunque esta frase no tiene que ver con lo sentimental, como le comentaba a mi querida Nancy.

Gotitas de luz, gotitas de felicidad,gotitas de luna y amor por la vida.
Un placer pasar amiga.
abrazos y bendiciones para ti.

Muchas gracias por dejar tu linda huellita en mis versos Daniel.
Un abraxo y muchas bendiciones!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás