B buhodicenzo Poeta recién llegado 16 de Junio de 2024 #1 Mi diario inèdito, huye del amor.. El viento, la enredadera salvaje. Escribo por no jugar Ajedrez, siento la vida como un universo. Estrellas titilan parpadeantes... ¿ Que pregunta al ocaso? Hoy vivirè mi idilio artistico... mas allà.
Mi diario inèdito, huye del amor.. El viento, la enredadera salvaje. Escribo por no jugar Ajedrez, siento la vida como un universo. Estrellas titilan parpadeantes... ¿ Que pregunta al ocaso? Hoy vivirè mi idilio artistico... mas allà.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Junio de 2024 #2 buhodicenzo dijo: Mi diario inèdito, huye del amor.. El viento, la enredadera salvaje. Escribo por no jugar Ajedrez, siento la vida como un universo. Estrellas titilan parpadeantes... ¿ Que pregunta al ocaso? Hoy vivirè mi idilio artistico... mas allà. Haz clic para expandir... A veces es mejor huir y a veces es mejor estar. Saludos
buhodicenzo dijo: Mi diario inèdito, huye del amor.. El viento, la enredadera salvaje. Escribo por no jugar Ajedrez, siento la vida como un universo. Estrellas titilan parpadeantes... ¿ Que pregunta al ocaso? Hoy vivirè mi idilio artistico... mas allà. Haz clic para expandir... A veces es mejor huir y a veces es mejor estar. Saludos