El sueño

ropittella

Poeta veterana en el Portal
Las aves negras en ese sueño extraño, sobre las estatuas de los Budas sin cabeza
y las cabezas volando en un cielo sin aves.
Me asomo a una ventana y el cristal es un espejo.
Lo que veo es mi cuerpo ennegrecido, y plumas.
Las aves se van y regresan las cabezas, ahora vuelo libre,
soy la única que no es estatua y tiene cabeza y alas.

Última edición:
Las aves negras en ese sueño extraño, sobre las estatuas de los Budas sin cabeza y las cabezas volando
en un cielo sin aves. Me asomo a una ventana y el vidrio es un espejo. Lo que veo es mi cuerpo ennegrecido, y plumas. Las aves se van y regresan las cabezas, ahora vuelo libre, soy la única que no es estatua y tiene cabeza y alas.

Justo te respondía un comentario y vi esta publicación.
Escribir microprosas es una tarea que parece sencilla pero no lo es, porque se necesita concentrar en pocos caracteres un concepto profundo.
Me llevo la idea de que con sabiduría e introspección, hasta los sueños pueden cambiarse, que no hay mal sueño que nos detenga, y que el alma de ave se impone por sobre todo estancamiento de estatua.
Hermoso, ideal para iniciar el día de letras.
Un abrazo.

Justo te respondía un comentario y vi esta publicación.
Escribir microprosas es una tarea que parece sencilla pero no lo es, porque se necesita concentrar en pocos caracteres un concepto profundo.
Me llevo la idea de que con sabiduría e introspección, hasta los sueños pueden cambiarse, que no hay mal sueño que nos detenga, y que el alma de ave se impone por sobre todo estancamiento de estatua.
Hermoso, ideal para iniciar el día de letras.
Un abrazo.
¡Qué buena interpretación Cecy! Mil gracias por tu lectura comprensiva y tan atenta para este sueño de brevedad. Te aprecio mucho y espero que siempre podamos compartir ideales. Abrabesos en tu corazón.

Las aves negras en ese sueño extraño, sobre las estatuas de los Budas sin cabeza
y las cabezas volando en un cielo sin aves.
Me asomo a una ventana y el cristal es un espejo.
Lo que veo es mi cuerpo ennegrecido, y plumas.
Las aves se van y regresan las cabezas, ahora vuelo libre,
soy la única que no es estatua y tiene cabeza y alas.

Puede ser posible que los sueños tambien queramos cambiarlos, es una
sabia posicion donde la libertad es mas dueña de lo que en uno se reproduce.
magnifico corto. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás