• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El suicidio del caracol unicornio...! (Dueto de Tutti y Calvared)

Es buenísimo...mis estrellas y besos a los dos y mis condolencias a la familia del caracol.Besos.María.

:::sonreir1:::No os falto de nada, joder teneis la mano diestra en historias y fabulitas o queee??!:::banana::: Va con vuestra personalidad sin duda. Pues os dire que a mi me afecta doblemente T.T el caracol es el simbolo de mi tierra y aqui, se comen, y ricos que estan, a la llauna, a la cazuela, con salsa allioli y con lo que quieras, y pues me da penita por el, pero total, nos los comemos aqui, no deberia sentir pena...buah que es un ser vivo. Pobrecito(ñam).:)
Os quedo bien rica la historia, me compadezco por el chiquito, en el fondo era un animal de compañia, que no da el mismo cariño jajaj pero ess una mascotita bien babosa...que mas quieren!!:::lengua1:::
Me encanto jaj y tiene parte triste y graciosa, y sirve de muucha enseñanza para el mundo actual y la poca compasionnn:mad:
Felicidades a mi tutti fruttiii y calvarated! :::sorpresa1:::xDDD
Besos que os quedo de libro ;)
RINO:::hug:::

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...(Tres días y quinientas noches después vengo a responderte) jajajajajajajajajajaja...gracias muñeca por ese genial sentido del humor que te acompaña...uffff vaya que este caracolito si que tuvo mal fin...no es suave el golpe cayendo en picada libre desde un piso once...pero ya vez, así sucedió y fué una verdadera tragedia familiar. Abrazotes y cuídate de esas cazueladas eh jajajajajajajajajajajaja...!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás