1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El té de las doce

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Trinity, 30 de Agosto de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 689

1. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer

Y me sirvieron una taza de té
    a las once cincuenta y cinco,
    mientras la puerta rechinante y seca
    cantaba una espeluznante canción.
    Un cáncer cerebral se pontifica
    y me extravío entre las luces de la grandeza,
    opacando mi ilógica alegría.

¿Acaso ya no respiro?

Que el rencor nunca ciega mis manos,
    que el elixir de la vida se extinguió
    junto con los sentimientos recién diseñados
    Ahí...
    Hay…
    [B]¡Ay! -El té aún está muy caliente-.[/B]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Paso desapercibida, con la mirada viva de vacío,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]al tiempo en que cabizbaja, temo…[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]¿Por qué no se detienen? ¡Me atormentan![/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Calma, querida mía –me indico-[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]y la canción acaba.[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Entonces quedé sola…[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Contándole cuentos a mi locura,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]saltando desesperada por el barro,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]llorando mientras reía,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]olvidando mi absurda procedencia sin destino.[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Tuve el poder… Tenía el poder…[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Pero seguía allí,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]estancada entre falsas ideologías,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]pisoteando escarabajos, destruyéndolo todo…[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Víctima-victimaria: Autodestrucción.[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Ya la puerta no se encontraba seca[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]-ni rechinando; ni existiendo-[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]y el té, yacía lleno de gusanos frente a mí.[/B][/SIZE]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3] A las doce… [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]-Las campanadas lo remarcan-.[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]A las doce…[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Cuando los fantasmas me exiliaron[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]y mi cuerpo recobró la decepción.[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Terminó el conteo porque el tiempo expira,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]porque se agotó lo que conocía[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]en mi absurda retribución hacía mi misma…[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Entonces, el silencio tan deseado se hizo absoluto[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]… Y morí una vez más.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Calibri][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Calibri][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua] [/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Un poco de ritual para perder los ojos un momento, todo es por algo incluso el caos del cosmos, aquella magdalena de Proust...tal vez sea necesario morir para recuperarnos, cerrar los ojos para ver. Muy personal y de interiores este tu poema amiga Trinity. De cualquier manera siempre rezumas calidad. Abrazos morena bella.

3. lee

lee Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    siempre a las doce de la noche una esta por morir un dia màs. A las doce se despiertan las brujas y empieza otra vida. Los Seres nocturnos viven como los 12 apòstoles, como las horas del reloj, los 12 meses del ano y asi no faltaria esta magia en tu te de las doce. me dejas con las ganas de un te a las doce para revivir la vida que hay en la muerte de las cosas. felicitaciones y un cinco a tuss versos

4. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    En cinco minutos pasa toda una vida, refugiada en una tacita de té, mientras lo que pasa realmente es un instante de tiempo. Nadie nos asegura tan siquiera los gusanos del día siguiente... Pues hasta la putrefacción nos es un regalo, mientras estemos vivos... O al menos eso es lo que nos hacen ver: vida, por encima de todo. Vida, porque siempre una luz... Y qué pasa cuando, no existe esa luz? No se trata de que no la vemos, si no de su no-existencia. Y el tiempo vuelve a convertirse en la fruta más dulce... Y volvemos a creer en él... hasta que otro día, otra noche, se nos pasa, otra vez, la vida entera en cinco minutos de mierda. Cinco minutos...
    Un placer leerte en este foro, bella.
    Besos de luna occidental.

5. humanoide

humanoide Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Triny...

Me gustan este tipo de poemas
    que dan oprtunidad a la voraz mente del lector
    de escudriñar entre sus letras...
    llenas de imágenes e introspecciones.

lo he disfrutado.

Saludos y besos verdes.

6. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias a los cuatro, por su visita y sus comentarios... Especialmente por buscar una interpretación o secretos en mis versos, es un gusto enorme para mí que disfruten de lo que he dejado aquí tal como yo lo disfruté al escribirlo...

Abrazos para ti también Arkhazul.
    Un Abrazo y gracias por el cinco, lee.
    Besos de fuego lunar, bella mía.
    Besos de sangre Humanoide.

=)

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Ritual interior para los momentos de un espacio
    que eleva los instantes. calidad de versado donde
    la musicalidad es magia para ver..., belleza extrema
    que se anuda en lo proyectado. felicidades. luzyabsenta

Comparte esta página