1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El tiempo contigo.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Tatianita, 9 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 966

1. Tatianita

Tatianita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Cuando la existencia transcurre nos vamos volviendo achacosos y pensamos que las cicatrices duelen más que las heridas al final de nuestro ciclo vital, es por eso que ruego al bienaventurado que mis años pasen a tu lado mi amor inmortal, junto a mi familia y a mi talento.

La idoneidad de mi ser se desaparece sin tu sombra ya que no existe segundo, es sólo la sombra del primero.

Prefiero tu mirada que vuelve boyante a mi existencia a un año sabático lleno de opulencias y es que necesito que tu amor este lúcido en mis neuronas y recorra cada una de ellas aunque cada vez se disminuya el tiempo para llegar al fín.

No podría ser si tú no hubieras aparecido en mi ruidoso y montañoso camino, que cuando llegaste aprendí a escalar y a sentir que he comenzado a llegar a la meta, porque tú eres la fosforescencia para llegar a ella.

Quiero recuperar todo el tiempo que perdí no estando a tu lado, extirpar mis miedos y mis inseguridades de no poder hacer lo que deseo y hallar la eternidad contigo.

Si se pudiera maquinar el tiempo y detenerlo lo comenzaría contigo y así poder borrar lo que me hizo mal y en su lugar trazaría solo tu cariño.

Mi corazón en una unión fenomenal con mi alma agradece eternamente tu llegada y te dan el lugar más confortable para que no los desalojes jamás.

T.V.A

10/07/11

Última modificación: 9 de Julio de 2011

Comparte esta página