El Tiempo Paga

Dago

Poeta que considera el portal su segunda casa
EL TIEMPO PAGA

Sus manitos me buscaban
Como queriendo tocar,
Un ángel de Dios enviado
Para que la pueda cuidar

Eran cinco dedos pequeños
De esos que nunca dañan
Buscando un poco de empeño
De su padre que le acompaña

Nunca le puse atención
Nunca le di la importancia
Nunca …maldita sea
Importo como ahora su infancia

Hoy que se alejan mis años
De aquellos años idiotas
Soy yo quien busca su mano
Y es ella quien la rechaza

Y es que no puedo cambiar
Lo que siempre estuvo escrito:
Solo se va a cosechar
Lo que con mucha pasión,
Sembró …todo tonto descrito.
Autoría: Dago

Última edición:
EL TIEMPO PAGA

Sus manitos me buscaban
Como queriendo tocar,
Un ángel de Dios enviado
Para que la pueda cuidar

De esos que nunca dañan

Nunca le puse atención
Nunca…maldita sea

De aquellos años idiotas

Solo se va a cosechar
Lo que con mucha pasión,
Sembró…todo tonto descrito.

Dago que poesia tan bien estruturada en cuanto a toda la tristeza que dejas sentir de verdad poesia dura pero bien labrada es tu poema precioso con esa fuerza moderada me ha encantado leerte saludos y Feliz Año.

Dura melancolía amigo....te dejo mis estrellas y un beso para iluminar tu sonrisa.María.

Francisco Iván Pazualdo;1125876 dijo:
Dago que poesia tan bien estruturada en cuanto a toda la tristeza que dejas sentir de verdad poesia dura pero bien labrada es tu poema precioso con esa fuerza moderada me ha encantado leerte saludos y Feliz Año.

Estimado Francisco, como siempre, me siento muy feliz de tus comentarios, uno porque eres un poeta muy bueno, y dos, porque eres uno de los que encontré cundo me registr y sigo siendo nostalgico en todo. Gracias.
Tu amigo de siempre, Dago

EL TIEMPO PAGA

Sus manitos me buscaban
Como queriendo tocar,
Un ángel de Dios enviado
Para que la pueda cuidar

De esos que nunca dañan

Nunca le puse atención
Nunca…maldita sea

De aquellos años idiotas

Solo se va a cosechar
Lo que con mucha pasión,
Sembró…todo tonto descrito.

Me parece muy duro y real, parecido a lo que viví con mi papá; ahora sé que Dios lo restaura todo, pero, ha sido difícil.

Gracias por compartielo con migo.

Saludos desde tiquicia

Claro que me gustó, ¿Como no? es un genial poema hijo de un genial poeta, mis más sinceras felicitaciones, ire a ese foro y colaboraré en la medida de mis posibilidades. Gracias por pensar en mí.

mi querido Dago, pintas una historia muy frecuente, muchas de las veces pensams que esas criaturas tan angelicales, jam{as creceran, y cuando lo hacemos... nos busan, no es que uno no quiera tomar su mano, simplemente que uno se pregunta... para que?

un abrazo y que tengas feliz año

Kaifan

Tristeza enjaulada en unos bellos y estructurados versos. Mis felicitaciones. Abrazos

Es siempre para mí una felicidad que escribas un comentario para este poeta triste y sin mucho talento poetico pero con un corazón gigante.

Tu amigo para siempre Dago

Me parece muy duro y real, parecido a lo que viví con mi papá; ahora sé que Dios lo restaura todo, pero, ha sido difícil.

Gracias por compartielo con migo.

Saludos desde tiquicia

Gracias mi amiga Liza, esta es una historia real, dura, triste, tal véz les haga pensar a algunos padres, que todo lo que hacen ahora, nunca valdrá tanto como lo que puedan hacer con sus hijos.
Tu amigo de siempre Dago

Claro que me gustó, ¿Como no? es un genial poema hijo de un genial poeta, mis más sinceras felicitaciones, ire a ese foro y colaboraré en la medida de mis posibilidades. Gracias por pensar en mí.

Hola mi amigo, tu como siempre tan generoso con tus apresiaciones ante mi poesía, como siempre te lo agradezco mucho, gracias nuevamente.
Tu amigo de siempre Dago

mi querido Dago, pintas una historia muy frecuente, muchas de las veces pensams que esas criaturas tan angelicales, jam{as creceran, y cuando lo hacemos... nos busan, no es que uno no quiera tomar su mano, simplemente que uno se pregunta... para que?

un abrazo y que tengas feliz año

Kaifan

Uno no tiene que tener un motivo para abrazar a un padre, lo que tenemos que hacer amigo es quitar cualquier raiz de amargura que estorve nuestra tranqulidad en la vida, es una decisión de salud (Mental, fisica, y espiritual) más que del solo hecho de perdonar, además ¿Quien no ha cometido un pecado o si deseas llamarlo diferente, un error? si Dios no hubiera perdonado todos tus "errores" que sería de tu vida. gracias por permitirme expresarme con esata confianza amigo. Tu amigo de siempre Dago

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás