El tiempo vivo

Enamorada la razón
los días se filtran
por la voz del corazón,
todo es del color
de los ojos de ella,
el sol siempre brilla
en sus palabras
repletas de ventanas
y los besos son autopistas
que te llevan a su piel,
la realidad
lleva su nombre
y cuando su sonrisa
se aleja
de tu presente
el tiempo vivo
es todo espera.
Lindo poema de amor donde plasmas tus sentimientos con bellas imágenes poéticas. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.

Enamorada la razón
los días se filtran
por la voz del corazón,
todo es del color
de los ojos de ella,
el sol siempre brilla
en sus palabras
repletas de ventanas
que te llevan a su piel,
la realidad
lleva su nombre
y cuando su sonrisa
se aleja
de tu presente
el tiempo vivo
es todo espera.

Pues Nada Paco, a girar como gira la Tierra, que enamorada del sol no para de dar vueltas.
¡Ufff, que mareo! Esto de enamorarse es lo que tiene.
Fíjate que hay quien se enamora de una botella y luego todo le dá vueltas sobre su propio ejejejejejejeje.
Saludines mañico. ¡Me voy a comerrrrr! Paellita, pollito y vinito fresquito, jejeje.
Un abrazo y si quieres y llegas a tiempo estas invitado.
¡Salud! GRACIAS.
Vidal

Enamorada la razón
los días se filtran
por la voz del corazón,
todo es del color
de los ojos de ella,
el sol siempre brilla
en sus palabras
repletas de ventanas
que te llevan a su piel,
la realidad
lleva su nombre
y cuando su sonrisa
se aleja
de tu presente
el tiempo vivo
es todo espera.
Y es que cuando la razón se enamora solo ve una vía ¡la que nos lleva a el o ella!
Lindos versos
Paco, visitando el amor...amorrr
Mi cariño para ti :)

Enamorada la razón
los días se filtran
por la voz del corazón,
todo es del color
de los ojos de ella,
el sol siempre brilla
en sus palabras
repletas de ventanas
que te llevan a su piel,
la realidad
lleva su nombre
y cuando su sonrisa
se aleja
de tu presente
el tiempo vivo
es todo espera.
Bonita poesía que habla del tiempo de espera. Yo creo que ese tiempo de espera es el que más lento
nos pasa a todos en la vida. Se hace pesado como una losa. Ni cuando tenga encima esa losa de mármol del
cementerio va a pesar tanto como ese tiempo del que hablas. Lo has captado muy bien.
Saludos de Saturno.

Pues Nada Paco, a girar como gira la Tierra, que enamorada del sol no para de dar vueltas.
¡Ufff, que mareo! Esto de enamorarse es lo que tiene.
Fíjate que hay quien se enamora de una botella y luego todo le dá vueltas sobre su propio ejejejejejejeje.
Saludines mañico. ¡Me voy a comerrrrr! Paellita, pollito y vinito fresquito, jejeje.
Un abrazo y si quieres y llegas a tiempo estas invitado.
¡Salud! GRACIAS.
Vidal
Que rica comida... cuidado con el tinto fresquito que entra como el agua. Muchas gracias por tan bello comentario amigo Vidal. Abrazote vuela. Paco.

Última edición:
Y es que cuando la razón se enamora solo ve una vía ¡la que nos lleva a el o ella!
Lindos versos
Paco, visitando el amor...amorrr
Mi cariño para ti :)
Así es querida amiga mía, bendita la sinrazón del amor que nos lleva a la locura del corazón. Como siempre agradezco tu lectura de mis versos y tus palabras arcoíris que iluminan este pequeño espacio. Te mando Mireya un besote de amistad y cariño sin fronteras, fijate a donde llego que si encuentro novia me corto la melena, jooooo esto si es fuerte. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.

fijate a donde llego que si encuentro novia me corto la melena, jooooo esto si es fuerte.
:eek:Muuuuuyyyy fuerrrrte, falta ver si el sueño de esa enamorada era tener un novio melenudo, :rolleyes:antes le debes consultar jajaja, tus fans sufriríamos pero igual esperaremos crezca de nuevo ese cabello y seguir peinando y despeinando si ella nos lo permite jeje ;)

Bonita poesía que habla del tiempo de espera. Yo creo que ese tiempo de espera es el que más lento
nos pasa a todos en la vida. Se hace pesado como una losa. Ni cuando tenga encima esa losa de mármol del
cementerio va a pesar tanto como ese tiempo del que hablas. Lo has captado muy bien.
Saludos de Saturno.
Gracias amigo Saturno por tu bello comentario, coincido contigo en lo referente a el tiempo de espera. Un abrazo. Paco.

:eek:Muuuuuyyyy fuerrrrte, falta ver si el sueño de esa enamorada era tener un novio melenudo, :rolleyes:antes le debes consultar jajaja, tus fans sufriríamos pero igual esperaremos crezca de nuevo ese cabello y seguir peinando y despeinando si ella nos lo permite jeje ;)
Jooooooo, creo que tienes razón, igual me he precipitado en lo de cortarme la melena que me ha costado 5 años dejarla crecer, porque pensándolo bien la que se enamore de mí será porque le guste la melena aparte de mis otros 4.357 encantos que me adornan, noooooooooo que exagero que solo son 3.877. Bueno, en fin, uno está tan desesperado por conseguir novia que promete lo que sea. Besote de suspiros de maño esperanzado(que remedio) repleto de heladitos de fresa con chocolate, me encantan, soy muy goloso. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.

Paco, hermoso poema, con excepción del último verso, no cuaja. quizás cerraría algo mejor con: el tiempo vivo, desespera. Es una humilde opinión. Cariños :)
Querida Andrea valoro mucho la sinceridad de tus palabras, la posibilidad que propones quedaría bien en el poema pero lo voy a dejar como está pues a mí me gusta. Gracias por tu grata visita. Abrazote de colores para ti. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás