Simbolo Poeta adicto al portal 25 de Febrero de 2013 #1 Si vos es una gema y yo soy tonto, debes de ser pirata porque me pareces de oro.
Simbolo Poeta adicto al portal 1 de Marzo de 2013 #3 Dennisse dijo: reflexivo el valor de cada cosa, abrazos Denn Haz clic para expandir... Hay cosas que solo tienen valor para unos pocos, al igual que hay cosas que muchos valoran y para otros carecen de valor... Abrazos querida Denn
Dennisse dijo: reflexivo el valor de cada cosa, abrazos Denn Haz clic para expandir... Hay cosas que solo tienen valor para unos pocos, al igual que hay cosas que muchos valoran y para otros carecen de valor... Abrazos querida Denn
R roby3000 Poeta adicto al portal 1 de Marzo de 2013 #4 Muy interesante frase nos dejas. Profundidad en su esencia. Me gusta. Un abrazo con estrellas.
dulcinista Poeta veterano en el Portal 1 de Marzo de 2013 #5 Genial frase amigo querido, si puedes, coge esa gema y te la guardas para ti. Un abrazo, me ha encantado leerte.
Genial frase amigo querido, si puedes, coge esa gema y te la guardas para ti. Un abrazo, me ha encantado leerte.
Simbolo Poeta adicto al portal 3 de Marzo de 2013 #6 roby3000 dijo: Muy interesante frase nos dejas. Profundidad en su esencia. Me gusta. Un abrazo con estrellas. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu paso. Abrazos compañero
roby3000 dijo: Muy interesante frase nos dejas. Profundidad en su esencia. Me gusta. Un abrazo con estrellas. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu paso. Abrazos compañero
Simbolo Poeta adicto al portal 3 de Marzo de 2013 #7 dulcinista dijo: Genial frase amigo querido, si puedes, coge esa gema y te la guardas para ti. Un abrazo, me ha encantado leerte. Haz clic para expandir... Muchas gracia por este comentario. Se buscará seguir su consejo, jeje.
dulcinista dijo: Genial frase amigo querido, si puedes, coge esa gema y te la guardas para ti. Un abrazo, me ha encantado leerte. Haz clic para expandir... Muchas gracia por este comentario. Se buscará seguir su consejo, jeje.