1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El triste poeta

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Lucevelio, 12 de Octubre de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 322

1. Lucevelio

Lucevelio Surrealismo, realismo, terror. Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    844
    Género:
    Hombre
    El poeta camina sin tinta en la pluma ni soltura en la mano. Intenta destrabar la gaveta dependiente en su frente y extraer los versos que están retorcidos, para cantarle al dolor, a la almendra con que éste le acriba.

Llora porque la tristeza le muerde las orejas y no le deja escuchar la calma que este mundo le tiene conferido.

Las lágrimas salen del pañuelo, como gaviotas arrepentidas, a socorrerle las mejillas hasta los ojos que alguna vez despacharon a su amada.

Ella se fue, se marchó para dejarlo con la soledad y le mostrara la residencia de su desierto.

El poeta sigue en su verano, padeciéndolo, aún más, sin ver la luz, porque sus versos devanean y no terminan de arrodillarse ante el dolor que se calma cuando se siente poseedor.

Última modificación: 12 de Octubre de 2016
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Vida de un oeta en esa transmisiones de graneles
    compuestos y muy bien esclonados. disfrute.
    bellissimo. luzyabsenta

A Lucevelio le gusta esto.
  3. Lucevelio

Lucevelio Surrealismo, realismo, terror. Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    844
    Género:
    Hombre
    Gracias por pasar y comentar. Hacía rato que no escribía en versículo y estoy muy cómo escribo de este modo.

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias a ti, a tus respuestas y a tus versos.
    estare atento a los escritos. luzyabsenta

A Lucevelio le gusta esto.

Comparte esta página