1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El ultimo Adios

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por tundra, 20 de Julio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 588

1. tundra

tundra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo siento no es mi desicion , tendre k irme, tendre k dejarte, tendre k olvidar tu korazon.

Eres a kien mas amo en esta vida , te anhelo tanto,ardes en mi korazon, vives en mi mente ,revives en mi boca, mi dolor me obligaa inmortalizar estos guiones, no dejo de pensar en mi partida, el dolor caira nuevamente en mi, la melankolia me alimentara, el dolor me atrapara, tu amor no me dejara vivir , pues estoy lleno de mentiras, tu eres kien mas me konoce y komprende , no podre enkontrar a alguien tan valiosa komo tu,profundo grito de ardor¡. Y es k lo de nosotros es el amor en su pura sed y sin ti yo kreo k me sekare, pues tu eres mi vida, mi razon , mi ser........

No enkuentro el valor necesario para brillar dentro de ti,pekeña dama difamada, t amo tanto k mi partida sera impregnada y pegada dentro de tu alma para siempre amarnos, y es k no enkontraras a otro inocente deskonocido........

k t dedike el ultimo ADIOS..

Comparte esta página