MyWay89 Poeta recién llegado 27 de Noviembre de 2020 #1 Si el universo te viese cuando me miras, se pondría celoso. Porque tus ojos brillan más que sus estrellas, y tus labios me atraen más que su gravedad.
Si el universo te viese cuando me miras, se pondría celoso. Porque tus ojos brillan más que sus estrellas, y tus labios me atraen más que su gravedad.
laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Noviembre de 2020 #2 Hermosas letras Un placer leerte
Ice Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Noviembre de 2020 #3 MyWay89 dijo: Si el universo te viese cuando me miras, se pondría celoso. Porque tus ojos brillan más que sus estrellas, y tus labios me atraen más que su gravedad. Haz clic para expandir... Genial resumen de las razones que atan el sentir al ser amado saludos
MyWay89 dijo: Si el universo te viese cuando me miras, se pondría celoso. Porque tus ojos brillan más que sus estrellas, y tus labios me atraen más que su gravedad. Haz clic para expandir... Genial resumen de las razones que atan el sentir al ser amado saludos
LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Diciembre de 2020 #4 MyWay89 dijo: Si el universo te viese cuando me miras, se pondría celoso. Porque tus ojos brillan más que sus estrellas, y tus labios me atraen más que su gravedad. Haz clic para expandir... Hermosos versos inspirados! Un gusto pasar por aqui! Saludos!
MyWay89 dijo: Si el universo te viese cuando me miras, se pondría celoso. Porque tus ojos brillan más que sus estrellas, y tus labios me atraen más que su gravedad. Haz clic para expandir... Hermosos versos inspirados! Un gusto pasar por aqui! Saludos!