• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

el vacío

¡Ay de mí!
Has partido

De mi traspatio
se han marchado contigo
todos los ruidos

sorda es mi soledad
nadie pregunta

y no sé contestar

qué es el vacío.

Melquiades:
Que fuerte me ha parecido este escrito. Imagino el escenario, la vastedad y la vacuidad. Ay, en verdad, ni idea tenemos de lo que es el vacío, creo que nacemos llenos. Me ha gustado mucho a pesar de la sensación extraña que me embargo al leerlo. Recibe estrellas, mi admiración, abrazo cálido y sonrisa iluminada. Gracias por compartir.

Melquiades:
Que fuerte me ha parecido este escrito. Imagino el escenario, la vastedad y la vacuidad. Ay, en verdad, ni idea tenemos de lo que es el vacío, creo que nacemos llenos. Me ha gustado mucho a pesar de la sensación extraña que me embargo al leerlo. Recibe estrellas, mi admiración, abrazo cálido y sonrisa iluminada. Gracias por compartir.

Doña Grace, cómo está, es una alegría grande encontrarla por aquí comentando con toda generosidad.
Le deseo lo mejor en esta navidad. que sea muy feliz y que el nuevo año sea generoso en bondades y logros. Muchos besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás