1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El valle de la soledad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por signus, 24 de Abril de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 641

1. signus

signus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Te conoci en el valle de la soledad en donde he vivido en donde soy yo quien gobierna entonces te vi eras un alma mas pero tu no estabas .ahi por tristeza .sino por mi estabas para salvarme de pronto te acercaste senti tu calido amor pero me aleje temiendo ser lastimado dejandome otra ves en el valle de la soledad pero yo pense q asi t alejarias que asi t olvidaria pero no fue asi me enamore de ti me obsecione por ti supuse q tu tambien me amabas pero no fue asi tu solo me traicionaste me engañaste me usaste y no sabes el daño me has hecho pero regrese al valle de las sombras triste y derrotado buscando vengarme por tu traicion ...

2. ERA

ERA Invitado

Un imperio de dolor...muy buen escrito. No sé si es poesía prosa, pudiera ser más largo, pero así ha sido un buen comienzo. Abrazos!

3. signus

signus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias sinceramente soy principiante y gracias por el apoyo

4. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Pues no me gusto su final. Y el desarrollo es como lucha constante entre las sienes de los que aman... fe, esperanza, duda y traicion. Continuo vivir, continuo sufrir. Que estes bien, saludos y bienvenido.

Comparte esta página