El valor de las cosas punto por punto

Alan Cuadrado

Poeta fiel al portal
Mis zapatos viejos valen un comino, mi computadora vale menos del 25% de su costo de adquisición, las pantallas con definición 4k curvas valen la operación que necesita mi hija desde hace dos años, mis fotos de Facebook valen los intentos fallidos de ahorrar para mi jubilación, el celular que me robaron la semana pasada vale un crédito que tengo que liquidar en 5 meses, el café que está de moda vale más de un salario mínimo, las drogas valen la vida de mis paisanos, mi sufragio no vale la pena, mi trabajo vale mi libertad, el buen gusto en la cultura y en el arte vale el color de mi piel, mi vida no vale nada, amo todo lo que tengo pues con amor decido lo que cada cosa debe valer.

Tu vida vale mas que un futuro sin ti,. <3 magnifico poema, el valor de los sabores de la vida,. Como los besos inesperados que uno recibe antes de abrir los ojos para iniciar el nuevo día...

tu vales todas tus moléculas en vida, ni el oro podría igualar ese valor, valla ni los pio pio de los pajarillos.. te amo

Mis zapatos viejos valen un comino, mi computadora vale menos del 25% de su costo de adquisición, las pantallas con definición 4k curvas valen la operación que necesita mi hija desde hace dos años, mis fotos de Facebook valen los intentos fallidos de ahorrar para mi jubilación, el celular que me robaron la semana pasada vale un crédito que tengo que liquidar en 5 meses, el café que está de moda vale más de un salario mínimo, las drogas valen la vida de mis paisanos, mi sufragio no vale la pena, mi trabajo vale mi libertad, el buen gusto en la cultura y en el arte vale el color de mi piel, mi vida no vale nada, amo todo lo que tengo pues con amor decido lo que cada cosa debe valer.
Valorar ese precio de cada elemento de nuestro entorno. todo tiene un valorproponerlo
es enjuiciar las raices de esa funcion atractiva de nuestra sociedad dificil de domeñar.
me gussto los elementos circunstancias abiertos que predicas en tu prosal
saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás