El visitante elocuente.

Tsadkiel

Poeta veterano en el portal
mesa-de-restaurante-113515.jpg

Esta mañana lo vi tirado en la entrada
y lo llevé al mueble aunque el apestaba,
yo asustado en silencio le observaba
mientras elocuentemente me hablaba.

El me acompañó durante el desayuno
y riéndose decía que estaba en ayuno,
que lo ha estado en casi toda su vida,
porque no le han dado otra alternativa.

Luego me acompañó frente al televisor
y se jactaba hablando de sexo y de ron,
luego aseguró en un tono atemorizador
que fue testigo de más de una violación.

Ya entonces el solo hablaba de violencia,
asesinatos, peleas, guerras y delincuencia
sin notar que aumentaba mi incomodidad
lo que provocó le echara con brutalidad.

Irónicamente le busco al siguiente día,
le hallo cargado de hedor y porquería.
Comienzo a leerlo de atrás para adelante
a ver si hoy el periódico no es hastiante.

Amigo querido eres increible y no hay otro como tu.
Me encanto leerte.
Tu habilidad es exepcional,
TQM Besos,
tu amiga de siempre
ANAMAR

genial5b15d8zy.gif

Sabes has tocado un gran tema, es increíble pero en una oportunidad conversaba con una persona como los medios de comunicación, publicidad, etc. de nuestro país y de otros países contribuyen a la negatividad, falta de valores, etc. del ser humano. Una gran parte de los medios de comunicación solo tienen información de violencia, sexualidad libre, robos, etc. cosas que a la final si nos vamos a punto psicológico el ser humano puede ser influenciado o persuadido a actuar en una forma negativa a través de estos medios de comunicación. También no esta de más valorar el poco porcentaje de aspectos positivos que tienen varios medios de comunicación, ya que los mismos son parte del diario vivir del mundo. Es mi punto de vista y respeto la opinión de los demás.

Respecto a tu talento no cabe duda sigo confirmando que eres un gran poeta y en tu esencia llevas el mensaje que luchemos por tener un mundo mejor. Te quiero mucho, te dejo estrellas y un fuerte abrazo de año nuevo.... Saludos

BELLISIMO, JAJA GENIAL, sabes al principio pense que hablabas de una persona, al final me di cuenta de lo que hablabas, puras noticias malas nos rodean aunque tambien supongo que por vender exageran, pero si, es triste ver al mundo de cabeza, saludos y estrellitas.

genial5b15d8zy.gif

Sabes has tocado un gran tema, es increíble pero en una oportunidad conversaba con una persona como los medios de comunicación, publicidad, etc. de nuestro país y de otros países contribuyen a la negatividad, falta de valores, etc. del ser humano. Una gran parte de los medios de comunicación solo tienen información de violencia, sexualidad libre, robos, etc. cosas que a la final si nos vamos a punto psicológico el ser humano puede ser influenciado o persuadido a actuar en una forma negativa a través de estos medios de comunicación. También no esta de más valorar el poco porcentaje de aspectos positivos que tienen varios medios de comunicación, ya que los mismos son parte del diario vivir del mundo. Es mi punto de vista y respeto la opinión de los demás.

Respecto a tu talento no cabe duda sigo confirmando que eres un gran poeta y en tu esencia llevas el mensaje que luchemos por tener un mundo mejor. Te quiero mucho, te dejo estrellas y un fuerte abrazo de año nuevo.... Saludos

Gracias , y como dices; no es estar en contra de las comunicaciones, pues son escenciales pa un pueblo; pero hoy lo unico que ves son noticias negativas y publicidad repleta de sexo y ya eso cansa... porque no resaltar las cosas positivas y darle mas importancia a eso...
pero creo que se debe a que la sociedad paga por leer articulos negativos y esos pagan mas... asi que por lo pronto.. no leeré ni veré mas noticias.

Gracias.. te quiero mucho.. todos mis buenos deseos para ti y un abrazote.

Sol de mañana;2588992 dijo:
BELLISIMO, JAJA GENIAL, sabes al principio pense que hablabas de una persona, al final me di cuenta de lo que hablabas, puras noticias malas nos rodean aunque tambien supongo que por vender exageran, pero si, es triste ver al mundo de cabeza, saludos y estrellitas.

Gracias.. un honor...:::hug:::

Con razón dejaste la mesa sola cariño, las noticias malintencionadas producen hasta indigestión y afectan sicológicamente al ser humano, pero esa es la intención, afectarlo, aburrirlo, atemorizarlo; los medios saben trabajar.

Quiero reflejar el excelente mensaje que te ha dado la amiga poetisa Gota de Mujer, porque concuerdo con cada una de sus palabras.

genial5b15d8zy.gif

Excelente verso, como todos los que haces. Tremendo mensaje concientizador. Recibe aplausos, estrellas, besos y abrazos de Dilia, Omar. Feliz Año Nuevo en compañía de tus hijitas y tus seres queridos.

:::hug::::::hug::::::hug:::

Con razón dejaste la mesa sola cariño, las noticias malintencionadas producen hasta indigestión y afectan sicológicamente al ser humano, pero esa es la intención, afectarlo, aburrirlo, atemorizarlo; los medios saben trabajar.

Quiero reflejar el excelente mensaje que te ha dado la amiga poetisa Gota de Mujer, porque concuerdo con cada una de sus palabras.

genial5b15d8zy.gif

Excelente verso, como todos los que haces. Tremendo mensaje concientizador. Recibe aplausos, estrellas, besos y abrazos de Dilia, Omar. Feliz Año Nuevo en compañía de tus hijitas y tus seres queridos.

:::hug::::::hug::::::hug:::

Pues es un honor tu visita... la agradezco mucho.. Y obvio estoy de acuerdo contigo y con gota de mujer. Pero mi resolución de año nuevo es no leer ni ver más noticias.

Saludotes y abrazotes...

Genial, mi compa...excelente, me encanto...siempre es gran placer caminar la calle de tus versos....abrazos y estrellas

Medios, medios, y mas medios de comunicacion para mantenernos informados,formando o deformando la mente del lector.
Una rutina mala de leer EL PERIODICO de adelante para atras , es que siempre lo mismo cansones y sin credibilidad de la informacion.
Poema que al comenzar regala una imagen intima que hace pensar sobre un tema de amor en calzones; pero quien se iba a imaginar que es puro amor por la lectura de nuestro acontecer diario.
Saludos poeta.

Gracias es un honor para mi.. y ocmo dices no hay por donde mirar el periodico...!!

Medios, medios, y mas medios de comunicacion para mantenernos informados,formando o deformando la mente del lector.
Una rutina mala de leer EL PERIODICO de adelante para atras , es que siempre lo mismo cansones y sin credibilidad de la informacion.
Poema que al comenzar regala una imagen intima que hace pensar sobre un tema de amor en calzones; pero quien se iba a imaginar que es puro amor por la lectura de nuestro acontecer diario.
Saludos poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás