• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El vuelo de Aniky: 5ta parte.

rodrigotoro

Poeta adicto al portal
-……Tengo hambre Víctor… ¿no íbamos a ir a “comer”?
-es cierto, te prepararé algo.-en pocos minutos una sartén de ennegrecido mango estuvo sobre un plato en la mesa junto con una botella, un vaso y una tosca servilleta de tela. En la sartén una cantidad de huevos fritos, tiras de tocino y unas hamburguesas se exhibían.
Sin pensarlo Aniky se echó una hamburguesa a la boca; no tardo en atorarse. Víctor tuvo que realizarle la maniobra del método de Heimlich.
El rostro demacrado del ángel mostró una profunda desilusión.
-como puedes alimentarte con estas cosas...
-…. ¿estas loco?... ¡usa los dientes: mastica!...mira, asì...
-… ¡qué divertido te ves!...bueno, creo que ya aprendí...
-……eso. ¿Ves?....puedes hacerlo.
-….….el sabor de esto es agradable….¡que ricoo!
-….cuéntame…¿Por qué bajaste a la tierra?
-me castigaron. Ellos dicen que soy Rebelde…¡qué patraña!
-¿cómo es el paraíso...?-Aniky terminaba de tragarse los huevos. Tomó un vaso de bebida antes de responder
-….imagínate un lugar enorme: con bosques, ríos, cataratas…pasto y màs pasto. Parece ser que al gran jefe le gusta mucho el pasto...
-y EL, ¿cómo ès?
-¿Dios?...nadie sabe. Hay un punto del Edén donde todo se acaba. No hay ni siquiera dimensiones. Si miras no se ve nada, solo blanco. Y si vuelas, puedes hacerlo durante lo que ustedes llaman “siglos” sin llegar a ningún lado...
Solo uno ha visto a Dios...Lucifer. El antiguo señor de las huestes celestiales
-¿por qué se reveló?
-…¡yo que sé! Soy un ángel clase D, recuérdalo. Mi “trabajo” era tocar el arpa, sonreír y todas esas pelotudeses…traté de enlistarme en el ejercito seráfico, pero ese cretino maricòn de Gabriel me rechazo..
-¿el arcángel Gabriel?
-..¡Sii. El “brutocangel Gabriel”!..Un idiota cabeza cuadrada que llevaba puesta la armadura hasta cuando cagaba…veía demonios hasta en los ” miaos” del anciano del consejo... ese es otro al que odio.
-¿por qué no entraste al ejército?
-por qué tengo las alas fucsia...todos los àngeles, arcángeles, serafines y tontos allá arriba las tienen blancas…y solo ha habido otra criatura de alas de color en el cielo…y según dicen está a cargo del infierno ahora...
Pura política…
-¿y qué pretendes hacer ahora que estas “caído”?
-¡Vivir! : disfrutar, experimentar….sentir que tengo un propósito, que sirvo para algo.
Cada vez que hablaba con la gente que entraba al cielo, y escuchaba de sus vivencias “sentía” que eso era mi destino…

wooow pues aniky vio cumplido su sueño de tener una vida humana me encantó:
Mi “trabajo” era tocar el arpa, sonreír y todas esas pelotudeses…

amo a aniky jeje

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás