shalomda Poeta asiduo al portal 13 de Agosto de 2019 #1 El zapato de Martín !Tiene hambre! No está roto, Camina de día, juega de noche; El zapato de Martín Es un barco en el charco, Y sus agujetas tienen orejas; El zapato de Martín Tiene puerta y ventana, Es fuerte ante la lluvia y la pelota. Última edición: 13 de Agosto de 2019
El zapato de Martín !Tiene hambre! No está roto, Camina de día, juega de noche; El zapato de Martín Es un barco en el charco, Y sus agujetas tienen orejas; El zapato de Martín Tiene puerta y ventana, Es fuerte ante la lluvia y la pelota.
Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Septiembre de 2019 #2 shalomda dijo: El zapato de Martín !Tiene hambre! No está roto, Camina de día, juega de noche; El zapato de Martín Es un barco en el charco, Y sus agujetas tienen orejas; El zapato de Martín Tiene puerta y ventana, Es fuerte ante la lluvia y la pelota. Haz clic para expandir... shalomda que bello zapato de Martín, pintaste sonrisas, gracias. Buen día.
shalomda dijo: El zapato de Martín !Tiene hambre! No está roto, Camina de día, juega de noche; El zapato de Martín Es un barco en el charco, Y sus agujetas tienen orejas; El zapato de Martín Tiene puerta y ventana, Es fuerte ante la lluvia y la pelota. Haz clic para expandir... shalomda que bello zapato de Martín, pintaste sonrisas, gracias. Buen día.
shalomda Poeta asiduo al portal 21 de Septiembre de 2019 #3 Acnamalas dijo: shalomda que bello zapato de Martín, pintaste sonrisas, gracias. Buen día. Haz clic para expandir... Muchas gracias otra vez!
Acnamalas dijo: shalomda que bello zapato de Martín, pintaste sonrisas, gracias. Buen día. Haz clic para expandir... Muchas gracias otra vez!
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Octubre de 2019 #4 shalomda dijo: El zapato de Martín !Tiene hambre! No está roto, Camina de día, juega de noche; El zapato de Martín Es un barco en el charco, Y sus agujetas tienen orejas; El zapato de Martín Tiene puerta y ventana, Es fuerte ante la lluvia y la pelota. Haz clic para expandir... Un gusto leerle. Saludos.
shalomda dijo: El zapato de Martín !Tiene hambre! No está roto, Camina de día, juega de noche; El zapato de Martín Es un barco en el charco, Y sus agujetas tienen orejas; El zapato de Martín Tiene puerta y ventana, Es fuerte ante la lluvia y la pelota. Haz clic para expandir... Un gusto leerle. Saludos.
shalomda Poeta asiduo al portal 3 de Octubre de 2019 #5 Alecctriplem dijo: Un gusto leerle. Saludos. Haz clic para expandir... Muchas gracias!