EL

Raúl aunque he leído un monton de poemas tuyos me sigo sorprendiendo. Aquí en este breve poema creas mundos. Este poema lo relacione y perdóname si lo vulgarizo con la famosa frase a palabras necias oídos sordos, es decir alejarse de la situación, salir de ese lugar ya sea en mente o materia, para luego si se puede perdonar su presente. Es genial!”!!!!!
Saludos amigo!

Prefirió ignorar,
desvestir su cuerpo
de tanto polvo.

Viajar en la música del viento,
alejando vocablos hirientes
respirar pureza.

Retroceder invisible
hasta alcanzar
perdonar su presente.

Perdonarse del presente...desnudo de polvo..dejas horizóntes claros y luminosos...al íntimo deseo de ser mejores..
estrellas y besos
Margot

Hola Adriana gracias por tus palabras, un gusto saber que has andado por estas letras. Besos para vos amiga.

JDM amigo que gusto verte en este poema y con tus palabras que solo hacen que uno se infle. Jaja gusto enorme en serio tus comentarios son muy importantes. Abrazote amigo para vos..

Hola Vivianne que gusto saber que has pasado por aquí y te has llevado una buena imagen de mi escrito. Besos amigos para vos.

Margot muy amable por tus palabras. Un gusto saber que has pasado y dejado aca tu huella. Besos

Hola Gaby gracias por tus palabras. Tan así lo ves, yo en verdad no me doy cuenta; solo escribo y cada vez me gusta más hacerlo en este estilo. Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás