1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Elecciones de un moribundo final

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Emmanuel Delawer, 8 de Enero de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 1269

1. Emmanuel Delawer

Emmanuel Delawer Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    [​IMG][​IMG]

Insospechadamente el olor a sangre se detuvo
    bajo el frío rostro del menguante lunar
    la bóveda celeste se lleno de luto
    como quien nace para nunca poder amar...

La misteriosa música húngara se contagia
    de una tristeza impetuosamente secular
    cuyas notas son aullidos de rabia
    que ni la enlutada luna ha de calmar.

Sus esquivos ojos llorosos tiemblan
    acobardados por su propia tristeza,
    espera descubrir las respuestas
    sentidas cuando la oscuridad se acerca
    sin deseos ya de detenerla.

Los violines se desgarran en la sonata ártica,
    mientras el espejo inverso se refleja en su pasado
    [COLOR=Black] mostrando los restos de su imprudencia [/COLOR]
    [B][COLOR=Black] las angustias que no han escapado, [/COLOR][/B]
    [SIZE=4][B][COLOR=Black] tras la espera que el ataúd quebranta [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][B][COLOR=Black] sin poder amar lo que todavía le espanta.[/COLOR][/B][/SIZE]
    [/FONT]

[FONT=Garamond][SIZE=4]
    [/SIZE] [CENTER][B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black]La sangre se esparce por toda la espada[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black]eligiendo un indeterminado momento de morir,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black]lame las gotas que se deslizan por los dedos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black]dime: ¿quien no ama acaso no merece vivir?,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black]pero la angustia te clava sus colmillos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black]él aún desea aquella; la de tierna mirada,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black]la que ya no le otorga ningún alivio.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]

[B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black]¿Quíen está esperando por amor?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black]sí, sé que nunca le quisiste,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black]fuiste su dolor, un sufrimiento sin razón,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black]no puedo creer lo que de él hiciste,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black]aún moribundo se desgarra el corazón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black]decíme, es lo que en su final para él elegiste.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]

[B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black]Pobres amores dícefalos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black]en su destino eligiendo morir o callar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black]pecamisos corazones indecisos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black]confusos sin saber a quienes han de amar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black]¿qué puede ser lo correcto?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=Black]amar desde de la amistad [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=Black][FONT=&quot][FONT=Garamond][SIZE=4]o decidir a quien te vas entregar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Garamond]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=Black][FONT=&quot]

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT]

Última modificación: 8 de Enero de 2009
  2. Emmanuel Delawer

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Que bueno que lo hayas notado, espero estar a su altura algun dia, esto es solo algo que atormentaba por 5 dias este espiritu decaido. Gracias caballero y aver que nos aguardan las letras para el futuro.

3. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286

[FONT=&quot]​
    Gracias por compartirlo, me gustaron, un placer.
    En la tercera estrofa último verso hay un “sin”, que se repite, a la misma vez; barios “quien y que”, que deberían lleva acentos ¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? Porque están siendo utilizados en el contexto de pregunta.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

4. Escuchando After forever te comento que este poema es excelente, has mejorado mucho, es mas eres de los que prueban la oscuridad y deciden quedarse ahi por siempre...

Amiguito mio me encanta sus poemas, eso ya lo sabe... Aparte me encantan tenerlo en este foro.

Un besote

5. Emmanuel Delawer

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Maestro, gracias por la observación, le comento que si profesor de literatura leeyera esto, me explusara de la casa. Solucionare el problema. como siempre usted tiene la ultima palabra. gracias.

6. Emmanuel Delawer

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Sabia que este para vos, no tanto como para mi que de muy cerca lo vivi, despues de siempre te comento que una vez que te das cuenta que estas ahi, tratando de encontrar algo a lo que nunca le encontrabas explicación, es lo que me hace recordar que........... En la eso que nunca conocí encontre mi salvación.

7. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Muy buen poema Emmanuel, oscuro y con un dejo de reclamo. En tu pregunta está la clave y el amor siempre la respuesta. Abrazos.

8. Emmanuel Delawer

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias señor, para usted mis mas sentidos respetos. En con aseveración, estoy muy de acuerdo.

Comparte esta página