1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Electrochoques

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Arvizu Lilia, 22 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 848

1. Arvizu Lilia

Arvizu Lilia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Electrochoques

Me he buscado concienzudamente
    en cada rincón y no me encuentro;
    no pude distinguir quien usurpó mi cuerpo,
    era la sombra gris de un cadáver quieto

Me eché ha llorar sobre la cama,
    el suelo se inundaba de agua;
    aún así, no pude derramar ni una lágrima

Me levanté descalza a tomar un paraguas;
    rehusé ponerme los botines remojados,
    . . .no quería empaparme los pies

Hice una barca de papel con el periódico de ayer
    para poder escapar por la ventana
    [I]pero se desangraron [/I]
    [SIZE=3][I]de tinta negra las palabras[/I][/SIZE]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][I]De tanto no dormir también se embadurnaron[/I][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][I]de gran oscuridad los velos de mis párpados [/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic]
    [CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][I]Los monstruos blancos me atraparon,[/I][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][I]con electrodos maniataron mi cráneo;[/I][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][I]q[/I][/SIZE][SIZE=3][I]uieren exorcisar las ideas radicales que[/I][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][I]transpasan la cuadrícula del establecimiento[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic]
    [CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][I]Tormenta de corrientes elecromagnéticas[/I][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][I]lobotomizan todas las ideas heréticas;[/I][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][I]he [/I][/SIZE][SIZE=3][I]desaparecido de mi y no me encuentro,[/I][/SIZE]
    [I][FONT=Century Gothic][SIZE=3]un conformado social habita dentro [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]

2. Indio

Indio Invitado

[FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

Vaya línea final que aclara todo el tema, bienvenida al sistema, nunca me sentí comodo en él, aun así, adaptados y todo, se puede seguir terqueando en contra, buen trazo.
    Saludos desde aquí.[/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página