Ariel dijo:
[center:06b399c2b2]
[/center:06b399c2b2]
Ayer miré hacia el cielo
vi brillando una estrella,
tan grande era su fulgor
que supe quién era ella.
Su intenso brillo cegaba
pués era de una niña buena;
estrenaba el Universo,
se recreaba en Casiopea,
y junto a la Via Láctea
palpitaba una luz bella.
Mi sangre se paró en mis venas,
cuando tu padre vió la pantalla;
¡cuánta pena ví en sus ojos,
qué amargura,qué tristeza...!
Él no podrá reponerse
de ésta nueva pérdida.
Yo dí a luz a una hijita,
pero ya estaba muerta
¿cuánto dolor he de pasar
para traer una vida nueva?
Quise alargar mis brazos
acunarte aqui en la Tierra
tocar con ternura tu carita,
cantarte tu canción primera.
Mirar tus ojos bonitos
acariciar tu negra melena
que entre mi pecho,mi nena
dulcemente te durmieras.
Más mi sueño se desvaneció,
tan sólo era una quimera,
tú estabas allí lejos en el cielo
yo en mi alma sólo tenía pena.
Hoy brilla una nueva luz,
el cielo tiene otra estrella;
es mi niña que ahora juega
allá,junto a Casiopea.
¡Cuanto amor habrías tenido
angel nuestro,niña Nerea![/center:06b399c2b2]
Autora:Susana Blanco.Todos los derechos reservados.[/center:06b399c2b2]
[/center:06b399c2b2]
Oracion de Navidad con todo mi amor para NEREA.
Señor:
Quisiera armar en estos dias un arbol dentro de mi corazon y colgar en el lugar de regalos los nombres de todos mis amigos.Los que tengo cerca y los de lejos.
Los de siempre y los de ahora.Los que veo cada dia,y los que raramente encuentro.
Los de siempre recordados,y los que a veces se me olvidan.Los costantes y los incostantes.Los de las horas dificiles,y los de las horas alegres.
A los que sin querer heri,y a los que sin querer me hirieron.
Aquellos a quienes conozco profundamente,y aquellos a quienes conozco por apariencias.
A los que me deben,y aquienes debo mucho.A mis amigos humildes y a mis amigos importantes.
Los nombro a todos los que pasaron por mi vida.
Un arbol de raices profundas paraque sus nombres nunca sean arrancados de mi corazon,y que al florecer el año proximo traigan esperanza,amor y paz,y en esta navidad,señor,nos podamos encontrar para compartir uvas de esperanzas poniendo un poquito de felicidad,en aquellos que han perdido un poquito
Pero quiero que este arbol,tenga una estrella la mas bonita que hemos visto todos en nuestras vidas...
Quiero que esa estrella radiante, la mas bonita que brilla desde el cielo,asi tan pura...decienda sobre este arbol
Esa etrella te ruego mi Dios,desde lo mas pofundo de mi ser,desde mi corazon de madre...
Esa "ESTRELLA",que sea el angelito de NEREA...
ARIEL

esde mi corazon de mama,te dire que el dolor,me impedia terminar con este poema para ese angelito tu estrellita,la mas bonita :cry:
Dejala jugar,dejala que se aferre mas alla del horizonte alto,entre la tierra y el cielo...Y en comunion con otros angelitos,haran sus revuelos...junto a Casiopea.
Amiga,mi corazon de madre,esta junto a ti y hoy miro hacia el cielo y veo una estrella hermosa que se llama "NEREA"...te abrazo en mi corazon. MARIA EUGENIA.