1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella es

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por daniel 81, 9 de Septiembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 274

1. daniel 81

daniel 81 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Ella es libre como el viento, tan distinta a las demás, tiene el corazón bueno y es muy madura para su edad.

Ella tiene los ojos hermosos como dos estrellas que brillan en el firmamento, sus cabellos lacios azabaches adornan la belleza de su rostro, su sonrisa tan esplendida hace que todo a su alrededor se vista de colores, su silueta tan finamente tallada por el Creador, ella es así al natural no necesita maquillaje para verse tan maravillosa como lo es un campo en primavera.

Ella finge ser algo recia, pero si la llegas a conocerla te darás cuenta que es tan frágil como un cristal, dulce mas que un panal de miel, tierna como una niña pequeña y tan encantadora como un bello atardecer.

Ella tiene el poder de hacerme sentir bien o mal, de pintar con sus colores mis días, de dibujar una sonrisa en mi corazón, de fortalecerme con sus palabras, de enseñarme con su juventud que no tengo las respuestas a todo, que también me puedo equivocar.

Ella tiene un lugar en mi corazón y en mis pensamientos,siempre la llevo en mi caminar, en mi respirar, en mis sueños también ella esta como un ángel guardián.

Ella siempre será especial para mí, será mi sol y mi luna, mi verano e invierno, mi frio y mi abrigo, mi espacio y mí tiempo, será la mano amiga que siempre estará extendida para mí en el tiempo bueno y malo....ella que lleva el nombre de una flor....ella es fiorela.

Última modificación: 9 de Septiembre de 2014

Comparte esta página