1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Enrique Osorio, 28 de Septiembre de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 513

1. Enrique Osorio

Enrique Osorio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.636
    Género:
    Hombre
    ...Ya no recuerdo su rostro. Sé que era una linda mujer. He olvidado sus manos, he olvidado las curvas de su cuerpo, su silueta. He olvidado algunos gestos que me desbarataban cuando hacían acto de presencia. Ya casi no recuerdo su voz; sé que tenía un toque de templanza, y por momentos era triste, sé que a veces se confundía con los cantos del viento.

... Ya no recuerdo su piel. Sé que en algún momento conseguí la manera de llegar a su dermis, con tan solo soplar sobre sus labios. Sé que en algún momento, respirar su aliento era descubrir una bocanada de secretos que guardaba tras el silencio de su mirada. Sé que respirar su piel era mermar los sentidos, era perder su rastro, era amputar el tacto, era escuchar las voces de quienes nunca han nacido, es cerrar los ojos de tanta alegría que no puedes creerlo...

... Ya no recuerdo bien sus ojos. Sé que mis sueños se entretejían cuando la niña me decía que sus sueños se tomaban de la mano junto a los míos, y decoraban el camino de quienes una vez se cruzaron, tan solo para saber que existían, y más nunca andar el sendero que en algún momento creyeron era el final del camino...

Enrique Osorio (JEOM)
    10530328

Si te agradan mis trabajos, puedes visitar mi blog, donde podrás encontrar trabajos no publicados en este portal, así como también los publicados. Bienvenidos a mi blog. Gracias!

Última modificación: 13 de Febrero de 2015
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.754
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado tu nostálgico relato que aun inacabado deja al lector espacio para que vuele su imaginación.

3. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    El tiempo trae el olvido de muchas cosas... salvo los sentimientos.
    Muy linda prosa.

4. Enrique Osorio

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.636
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu comentario Maramin! si, esa era la idea, tratar de dejar a la imaginación. Me alegra que hayas leído mi humilde escrito. Un abrazo Maramin, feliz tarde, saludos, un abrazo.

5. Enrique Osorio

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.636
    Género:
    Hombre
    Ro.Bass! ciertamente el tiempo nos ayuda, aunque no siempre es suficiente. Como todos sabemos, siempre nos queda algo, y es de allí de donde nos inspiramos. Gracias por tu comentario, y qué gusto que te haya agradado. Feliz día Ro.Bass.

Comparte esta página