1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Embriagues

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por daaniela, 10 de Marzo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 641

1. daaniela

daaniela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi cuerpo tirado en el suelo, mis senos rozando el paimento,
    una vez mas dejo de ver lo que me astia, dejo de sentir que soy una mas, por fin mis sentimientos llegan al climax, masturbandosen mis mas profundos deseos, con mis sentires he vuleto a besarte y a imaginarte, auque te vas y vuelves, aunque no importa, no importa nada;
    todo da vueltas en mi, todo se torna desagradable, pero miro y es lo mejor que puede pasar, que todo se destiña de tal forma que quede yo y todo el mundo se desintegre con el caer de la niebla, que tus pensamientos vagabundos y nauseabundos se borren con el hervor de mi sangre, que solo que mi cuerpo, tirado alli mis sentimientos anvulando en secuencia destructiva, todo acaba como un estornudo, las bacteria salen y se reproducen, vuelve a aparecer tu silueta, los pensamiento se camuflan y salen los vagabundos seduciendome penetrandomen despacio y todo acaba soy una mas, igual a ti.

2. Sebas Zubia

Sebas Zubia Un perro de ciudad

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Es una historia con mucha fuerza. Y un uso atrevido del lenguaje. En verdad muy buena y muy intensa.

3. TRITON

TRITON Invitado

algo de ortografía y de resto uy unas metyáforas muy surreales y a la vez carnales. Me gusto esté

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Bello surrealimo en un dialogo especial que se enzarza
    en un relato unico. felicidades. luzyabsenta

Comparte esta página