• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Emerges de las espinas tú bella rosa (Dedicado a "nuestra" Yaneth

Amada en mí Yaneth:
Tu corazón está de fiesta al leerme,
y en mí horizonte se iluminan las montañas,
al amanecer de tan luminosa mirada…

¡Una súper nova estrella!
Entre cielo y Tierra un mensajero azul,
te contempla tan bella en tú crisálida.
A través de diamantina alma.
Dibujando con cálidos besos tus perfiles,
se deleita al descubrir a la nueva mariposa,

¡Luces bella comenta!
Por tantos labios amigos que fueron rosas.
Emergiendo colorida y de brillantes sed
as en boca.
Sí, mereció la pena pintarte de besos,
porque Yaneth eres lumínica esencia de floridas letras…

¡La paz anide en tu alma y eternamente lo seas!

no+hay+rosas+sin+espinas.jpg

Me encanta, que tu siempre tengas un motivo, para dar amor y poesia, y este no es la expecion, UN POEMA, PARA LA MUJER (YANETH) POEMA, ELLA LLENA LAS PAGUINAS DE POESIA, Y SE SIENTE EN EL AIRE SU PRESENCIA, PORQUE POR DONDE PASA, DEJA AROMA EN SUS LETRAS, ES EXEPCIONALMENTE UNA GRAN POETISA, SUS LETRAS SE GRABAN EN ORO, Y LA PRUEBA ES QUE EN SU ASUENCIA FUE ACLAMADA, MI BELLA Y QUERIDA AMIGA YANETH, ES MERECEDORA DE TUS PALABRAS Y DE TU SENTIR EN EL, TU AMOR NO SE CANSA NI SE DESGASTA, SE CRECE ENTRE MAS AMAS, MAS DAS, UN PLACER SIEMPRE LEERTE!!!!!! un beso con carinos a los dos, felicidades!!!!!!!!!!!!!!

cofredeimaginación;3728302 dijo:
Bellos versos, felicidades a la homenajeada y muchas rosas para llevar
378.jpg

Gracias amiga por esas esplendidas rosas que me dejas, no siendo otra cosa que tus bellas palabras en tan generoso comentario. Mi paz dejo para ti...
Vidal

Estimado poeta Vidal, excelente dedicatoria, a esta flor, que para mi no tiene espinas, solo ternura y amor a rabiar, muy bellos tus versos, se sentira mas que feliz, la querida Yaneth, de saber cuanto la hemos extrañando y de cuanto la amamos, muy bien poeta , me uno a estos bellísimos versos.
Un fuerte abrazo para ti y un beso a nuestra homenajeada Yaneth.

Ser rosa o mujer implica que las espinas no sean originales, sino añadidas en la vida, y esas duelen, más no pueden evitar jamás que la rosa siga manifestándose en esencia. Pero con la ayuda de todos sus amigos conseguiremos amortiguar su dolor. Gracias Hector por tu generoso comentario arropando este altruista escrito en su honor.
Mi paz te comparto.
Vidal

Hector Alberto Villarruel.

Ser rosa o mujer implica que las espinas no sean originales, sino añadidas en la vida, y esas duelen, más no pueden evitar jamás que la rosa siga manifestándose en esencia. Pero con la ayuda de todos sus amigos conseguiremos amortiguar su dolor. Gracias Hector por tu generoso comentario arropando este altruista escrito en su honor.
Mi paz te comparto.
Vidal

Que precioso poema tan lleno de luz, como lo es nuestra amiga Yaneth. Cariños para ambos

La luz del amor y la bella amistad que une y puede unir a toda la humanidad...¡Luchemos por ello!
Que no se duerman las palabras de amor en la boca del amigo...
Gracias VIVI me agrada tu estancia.
Te abrazo.
Vidal

alicia Pérez Hernández;3740304 dijo:
Me encanta, que tu siempre tengas un motivo, para dar amor y poesia, y este no es la expecion, UN POEMA, PARA LA MUJER (YANETH) POEMA, ELLA LLENA LAS PAGUINAS DE POESIA, Y SE SIENTE EN EL AIRE SU PRESENCIA, PORQUE POR DONDE PASA, DEJA AROMA EN SUS LETRAS, ES EXEPCIONALMENTE UNA GRAN POETISA, SUS LETRAS SE GRABAN EN ORO, Y LA PRUEBA ES QUE EN SU ASUENCIA FUE ACLAMADA, MI BELLA Y QUERIDA AMIGA YANETH, ES MERECEDORA DE TUS PALABRAS Y DE TU SENTIR EN EL, TU AMOR NO SE CANSA NI SE DESGASTA, SE CRECE ENTRE MAS AMAS, MAS DAS, UN PLACER SIEMPRE LEERTE!!!!!! un beso con carinos a los dos, felicidades!!!!!!!!!!!!!!

No hay disculpas, sí bellos motivos. Tú, el, ella, todos sois suficientes motivos para que mi alma vuele hacia vosotros...
Gracias siempre Alicia por acariciarme con tu dulce mirada. Sí amiga, amar, amar y amar...¿Como sino se forma el mar?
Un beso tamaño de tu corazón o sea como el mismo océano...
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás