• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Emoción de últimos versos

Cuando se ama con esa entrega se vive y se siente el amor desde el alma y eso es lo hermoso
de ese compartir cotidiano con la persona que es nuestro hogar, nuestro regazo, nuestra
segunda piel. Me gusta tu manera de decir, de sentir, de hacer poesía desde la verdad.
Gracias por tu generoso compartir en el foro y por dejarnos el corazón en cada entrega.
Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

Me conmuevo profundamente cuando alguien, en este caso vos, Ana, me comprende y me dice con exactitud lo que quise comunicar. Valoro mucho a las personas que leen de manera comprensiva y van más allá de la cuestión literaria.
Hay una enorme diferencia entre escribir por escribir y transmitir emociones.
Muchas gracias y todo mi cariño para vos.
Abrazos.

Es un regalo del cielo, una bendición poder mirar a los ojos y tomar la mano del ser que nos complementa, donde ambos se entregan en cuerpo y alma, donde las matemáticas fallan y dos son uno. Y crecer juntos atravesando vicisitudes, fortaleciéndose juntos y apoyándose el uno en el otro.
Tu poema es muy bello, un poema que acaricia el alma y nos demuestra que el amor es nuestra fortaleza.
Siempre es un placer leer tus obras.
Un gran abrazo con cariño Cecy.

Estoy,

tomando tus manos firmes

aunque no sepa bien qué decir

con esta carta gutural

con esta emoción de últimos versos publicados,

porque te escribí desde la primera mirada

entre apuntes de colegio y sueños lúcidos

con el cabello más largo y las flores nacientes,

solía y suelo darte roles y un único lugar en el trono

siempre el mismo

mi nación y mi templo tienen un solo rey...

Me quité los ropajes del ego para adorarte

y solté, y perdí -y lo celebro- algunas palabras en el viento

imposibles de escuchar, imposibles de aceptar

difíciles de soportar...

La ruta que deciden los pasos está poblada de lecciones

la sensatez en perspectiva aprende a distinguir la música del ruido

a defenderse, a protegerse, a cuidar

y un buen día dejan de herir las espinas de la incomprensión.

Eres mi orgullo, esa decisión que me enaltece

soy tu viajera, tu compañera de siglos, de una patria lejana

la tinta en los poemas se parece a mi sangre

tus ojos me conocen

solo tu alma me sabe.

...............................

He leído varias veces estas líneas en voz alta, porque retumban en el corazón y la conciencia.
Describirse o describir con noble intención, hace elocuente la poesía.

Saludos

Es un regalo del cielo, una bendición poder mirar a los ojos y tomar la mano del ser que nos complementa, donde ambos se entregan en cuerpo y alma, donde las matemáticas fallan y dos son uno. Y crecer juntos atravesando vicisitudes, fortaleciéndose juntos y apoyándose el uno en el otro.
Tu poema es muy bello, un poema que acaricia el alma y nos demuestra que el amor es nuestra fortaleza.
Siempre es un placer leer tus obras.
Un gran abrazo con cariño Cecy.

Lo vuelvo a leer y veo que siempre creo que en público, solo en público, no le voy a volver a escribir a mi compañero, pero siempre cambio de opinión y nunca son los últimos versos para él.
Son treinta y tres otoños juntos y sí es cierto que es mi fortaleza.
Muchas gracias por tus cálidas palabras que siempre serán para mí de gran valor.
Un fuerte abrazo.

He leído varias veces estas líneas en voz alta, porque retumban en el corazón y la conciencia.
Describirse o describir con noble intención, hace elocuente la poesía.

Saludos

Tengo poemas de ficción, pero este es la pura realidad de treinta y tres años junto a mi compañero de camino.
Muchas gracias por tus palabras tan amables, Alde.
Que tengas un muy feliz jueves.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás