Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Se remonta este encuentro a esa edad de los veinte años… y no han cambiado mucho las miradas; las arrugas sí… pero no importan.Un encantador juego de palabras que deja al descubierto la sensualidad del encuentro querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Incluimos lenguas pues, je je je. Si es que casi nacimos juntos… y ahora hasta el final. Estamos pensando en montar un geriátrico, para más adelante, por eso de los masajes y cuidados… No veas la de amigos y familiares que se han apuntado ya, je je. Es decirles que vamos a contratar a jóvenes y “jóvenas” y nos sobra aforo.¡Menudo trabalenguas!
Saludos cordiales.
Me sorprendo de que existan personas que aun levanten suspiros, grato leertePara quererte y que me quieras me centro,
me reconcentro,
y el centro busco de tu ombligo
y de mi tacto.
Me tocas, te toco,
nos tocamos el alma en el empeño
para el resto de los días empeñados.
Para quererte y que me quieras me centro,
me reconcentro,
y de mi tacto.
Me tocas, te toco,
Interesante juego de palabras , pero lo más hermoso es continuar amando . Un placer leerte, un abrazoPara quererte y que me quieras me centro,
me reconcentro,
y de mi tacto.
Me tocas, te toco,
Je, je, yo también me sorprendo, pero no puedo negar esta evidencia que empezó en 1984.Me sorprendo de que existan personas que aun levanten suspiros, grato leerte
Muchas gracias, Antares, por venir, que empeñados seguimos, y no solo económicamente hablando.Para tocarse el alma hay que poner mucho amor y empeño. Buen poema. Saludos .
Empeñados andamos con esa idea, estimada Alecc, que nos acomoda y tienta.Que este amor nunca deje de tocar las fibras de sus corazones.
Un placer, saludos.
Muchas gracias, Bristy, por pasar por estas letras que siguen empeñándose en el día a día y mano a mano.Interesante juego de palabras , pero lo más hermoso es continuar amando . Un placer leerte, un abrazo
SEntir que se quiere seguir amando, concentrarse en ese ejePara quererte y que me quieras me centro,
me reconcentro,
y de mi tacto.
Me tocas, te toco,
Casi un trabalenguas donde los sentimientos no se traban y si destraban el profundo sentir del alma, hermoso poema, saludos DanielPara quererte y que me quieras me centro,
me reconcentro,
y de mi tacto.
Me tocas, te toco,
me reconcentro,
y de mi tacto.
Me tocas, te toco,
Jugando con las palabra hemos llegado lejos; con las palabras y los hechos.SEntir que se quiere seguir amando, concentrarse en ese eje
donde la verdadera esencia es el roce de lo que se necesita.
excelente el juego de palabras. saludos amables de luzyabsenta
Hasta aquí nos ha traido el sentir, los sentimientos… y qué menos que seguir hasta donde nos lleven.Casi un trabalenguas donde los sentimientos no se traban y si destraban el profundo sentir del alma, hermoso poema, saludos Daniel
Hola Catia y muchas gracias por venir a este concentrado de palabras que quisieron ser poema.No, Vincent, tu no te centras, es el amor que te centra para lograr un encuentro de almas que puedan acariciarse.
Feliz domingo compañero. Te cuento Rita ha adquirido un método para manipularme, hace un quejido, como que llora por todo.
entonces me saca de mi centro, y no entiendo que le pasa,, si llora o solo quiere mi atención lo cual la tiene . Hasta para cuando quiere que le acaricie gime.- Un abrazote.-
Es cierto uno ha llegado desde el tiempo. entregar entonces esa serenidadJugando con las palabra hemos llegado lejos; con las palabras y los hechos.
Ahora solo se trata de no perder la concentración, y por supuesto el buen tacto.
En ello seguimos después de treinta y cinco años.
Muchas gracias, Luzyabsenta, y un abrazo amigo.
Con un poquito de ganas y empeñoPara quererte y que me quieras me centro,
me reconcentro,
y de mi tacto.
Me tocas, te toco,
Muchas gracias a ti, compañero, y un abrazo.Es cierto uno ha llegado desde el tiempo. entregar entonces esa serenidad
que ofrezca la recompensa a los sentimientos mas vitales. Muchas gracias
por la respuesta. amablemente, saludos de luzyabsenta
Jugando me pillaste con las palabras mientras tomábamos un café; que hay que hacer de los empeños algo divertido.Con un poquito de ganas y empeño
igualas los cortos y los mas largos
quedaran centrados
los de corto centro
si decides cesar en el empeño
solo tú te quedarás empeñado
En mi empeño se me ha empañado un poco mi centro de vista, estaba jugando.
Un abrazo compañero infatigable.
Quedo emplazadoJugando me pillaste con las palabras mientras tomábamos un café; que hay que hacer de los empeños algo divertido.
Un abrazote, Kique, con versos y a lo loco. A septiembre más.
Gracias por tu respuesta.Muchas gracias a ti, compañero, y un abrazo.
me reconcentro,
y de mi tacto.
Me tocas, te toco,
Va acabando el verano,Quedo emplazado
este verano loco
agua bendita
Sea pues. Un abrazo
Y saludos a la vuelta de Las Tierras Altas. Volvemos al foro y con los amigos.Gracias por tu respuesta.
Es evidente que tus interesantes obras atraen por contenido
y lirismo, leer de nuevo sera apreciar mas los significados
intensos de esta poesia.saludos amables de luzyabsenta.
Y aquí seguimos, después de treintaicinco años, empeñados en hacer más que llevadero el día a día.Bella declaración de amor, donde se se juntan los cuerpos y las almas en el centro.
Salud, ventura y amor.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación